Ya tabe =)

Categories Uncategorized
W

Wimp – Mandilon

El hombre que es demasiado sensible, es aburrido – Eddie “El rápido” Love

“Lo que quieras mi amor” – Soundtrack del Homo Mandilonus

El respeto es una calle de dos sentidos – Doc Love

Pienso que muchos chicos son percibidos como débiles por las mujeres cuando en realidad no lo son. Ellos simplemente no ven el gran problema de que ella tome todas las decisiones. Pero el Factor de la Realidad dice, “Ella no puede amarte, a menos que te respete.” El respeto se construye al no dejar que ella gane todas las batallas.

Caprice despierta a Tom a las 2 am y le pide un pastrami en pan de centeno. El regresará de “delicatessen las 24 horas” en media hora. Caprice piensa para si misma, “¿Que no puede ser fuerte conmigo aunque sea por una vez?” Shakespeare dijo, “Ellos toman sugerencias como las que dan los gatos en tu regazo pidiendo leche”

Si Caprice es dadivosa y flexible, es porque está EMBARAZADA, ella dirá “por favor”, apreciando que Tom haya salido, por primer vez en la madrugada.

La clave es, una mano lava a la otra. Recuerden a nadie le gustan o y nadie respeta a los dejados, así que no estén muy ansiosos de estar ahí y no negarse a nada, ¡cobardes!

Compra el original en ingles buscando en Google así: “Doc Love”

Notas legales y de copyrightEl autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.