UNLEASH HELL BUAHAHAHA

Categories Uncategorized

La tercera guerra mundial ha comenzado señores, las armas, los encantos, el dinero, el poder. Ellas el enemigo, estan dispuestas a tener el control en la relación, y eso significa vida de perro para el macho común, las pocas que quedan flexibles o son pubertas o desaparecen cada día gracias a pendejos que las emocionan para nada, pasandose al lado de las decepcionadas para siempre, el infierno del amor.
El arma principal sin embargo es la información, el que sepa manipular mas habilmente ganará, dios es horrible a lo que hemos llegado, las consecuencias finales de llevar a los extremos esta situación es la extinción por falta de reproducción jajaja, afortunadamente las compañias de condones nos ofrecen un esperanzador 3% de fallos en sus productos.
Pasado el efecto del cuerpo y sus hormonas, es una lucha de una mente contra la otra, simple y llanamente, lo demas son pantallas para no sentirse tan mal.
Esto es serio, es mejor estar informado que caminar por ahí con el corazón en las manos ofreciendolo como ganga.
“entregarse como si nunca te hubieran dañado?” jajajajaja mails pendejos irrealistas, el autor obviamente es masoquista. Si vivir es sentir dolor, has sentir vivos a los demas! esa es una actitud altruista =)

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *