Un post sobre algo que me gustó!!

Categories musica

/Hoy decidí variarle a la rutina actual de mi blog y voy a enseñarles algo que me gusta, o varios algo, asi es, hoy es un buen día para darle un giro a esto/ En realidad no pueden acusarme, solo pongo lo mejor de lo que me gusta, asi lo mas aceptable, digamos aquello que pasaría por un subproducto de la globalización y nadie diría que es el gusto particular de un simplon cualquiera.

Me acabo de enamorar de Aqueduct y sus canciones Living a Lie, Broken Records, Split the Difference del disco Or Give Me Death. Living a Lie es deben oirla porque tiene unos acordes y hasta letras parecidisimas a Mr. Bright Side de The Killers, pero a mi me gusta mas Living a Lie, es menos emo y mas melódica.

También del Hip Hop Hapones(error con intencion) de Rip Slyme, Hot Chocolate es de esas pocas canciones que me ponen en modito para bailar como mono embriagado en sake.

Mi siguiente recomendación es Goldrush, es de esa música tristona indie orquestral que me gusta oir, muy natural(de naturaleza), nomas escuchen Can’t Give up the Ghost, y su estrofa mas bonita “The Past still place his music in my head”.

/signos de sarcasmación, sientanse libres de usarlos/

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *