Un dia de estos les dibujare el dichoso triangulo…

Categories Uncategorized
T

Triangulo (de la Verdad)

“El S!stema” permite que un hombre y una mujer se conviertan en almas gemelas – Hermano Love

El tiempo ha llegado para que los hombres nos levantemos – Kimbell

Lo que haces para conseguirla, es lo que haces para mantenerla contigo – Sal “El Pescado” Love

Si preguntas: “Doc, ¿Pero que un hombre no quiere a una mujer con confianza en si misma? No tienes eso en tu triangulo” Por supuesto, pero es el número cuatro de su lista. Quiero que el hombre tenga integridad, pero está (implícita) incluida en la confianza en si mismo. Pónganse sus lentes de intelectuales chicos, ¿no es acaso un hombre confiando en si mismo, leal, honesto y confiable?. ¿Los chicos egoístas son realmente confiados en si mismos? Por supuesto que no. Están compensando por la falta de algo(ustedes psyco-expertos pueden decir que es ese algo). Si no me creen, ¡vean los top shows en la televisión!

Parte de mi misión es sacar la basura de su cabeza en cuanto a relaciones se trata(de-programarlos). Y la naturaleza de la verdad; es tan poderosa, solo les estoy dando lo básico(los cimientos), para no confundirlos(abrumarlos). Cuando te conviertes en un “Misionario del amor” y predicas esta información a tus amigos, el resto llegará solito a ti. “Un paso a la vez, hermano”

La clave es, está es la clave. Recuerden, una mujer normal no puede evadir “El S!stema”.

Compra el original en ingles buscando en Google así: “Doc Love”

Notas legales y de copyrightEl autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *