Tecnologias que salvaran al mundo

Categories Uncategorized

Con la tecnología actual podemos salvar al mundo, de la caries y otros males, pero no queremos porque nos cuesta mucho, en unos añitos las cosas cambiaran.

Producción de energía.
En 1 año, tendremos disponibles en el mercado celdas solares de producción en masa cuya eficiencia es apenas la mitad de la electricidad actual, para el 2010 la misma eficiencia, osea pagaremos lo mismo por luz solar que por la luz de carbonos que ahora consumimos.
No mas plantas nucleares o plantas de carbón.
Esto es posible porque la recien adquirida conciencia energética de la población en los paises mas ricos ha hecho vendible las tecnologias verdes, el 2006 fue conocido por ese cambio en la mente de esas masas, conforme pasa el tiempo veremos como la globalización hace lo suyo y nos lleva esas tendencias a todos lados.
Artículo: Solar History Timeline the future.
También hay ya disponibles algunas tecnologias para ahorrar electricidad.
9w Led Bulb replaces 70w incandescent
También hay gente tomando el asunto en sus manos
Solar heater

Dependencia de petroleo
Ahorita mismo hay gente produciendo petroleo, aunque ya no lo necesitemos para producir electricidad lo seguiremos necesitando por sus propiedades casi mágicas para producir todo tipo de plasticos y compuestos químicos mil usos.
Synthetic Oil


Almacenamiento de energía
Con los avances en la técnología de almacenamiento de energía, tendremos toda clase de aparatos a electricidad con duración aumentada a 10 de la actual, poco tiempo de carga, mucha vida útil.
Ahorita mismo se puede comprar uno un paquete con baterias recargables que a la larga no cuestan un céntimo.
A la industria le conviene, mientras mas investiguen y creen tecnologia mas se reducen sus costos.
Super Battery
Free batteries for life

¿Que falta agua en el mundo?,
Una compañia tiene por medio millon de dolares un dispositivo capaz de extraer agua de los ambientes mas secos suficiente para 2000 personas diarias. Los arabes ricos en todo menos agua invierten porcentualmente mucho mas dinero para mejorar la técnología de desalinización, ya he visto algunos avances para eficientar el proceso, el agua no será problema.
Water from thin air.
A simple solar process for making distilled water.

¿De comida se preocupan?
Con los avances en genética podremos cultivar tomates de suelo volcanico todavía tibio de la última erupción. Y si la genética no avanza suficientemente rápido, la hidroponia esta siempre disponible.

¿La basura?
Quitamos todo lo reciclable, y el resto lo convertimos en energía sana y pura. Y si no siempre esta el sol para mandar.
Generator eats garbage poops energy

Pero aun tenemos gente enferma y fea,
Denle tiempo a la generación actual de viejos para que muera y sus valores éticos retrogradas con ellos. Vamos a estar modificando niños en menos de 10 años pa que salgan todos bien chulos por dentro y por fuera.

La muerte
Si estas vivo en 20 años, quizas vivas para siempre, bueno si tienes mucho mucho dinero. Resulta que en nuestros genes hay grandes razones para morir, y otro tanto en nuestras celulas que se vuelven defectuosas. Pues unos sujetos estan aprendiendo como funciona esto, es cuestión de tiempo.
Can we be inmmortal?
Y si te da sida, no hay problema, se acaba de encontrar una protenia común en todas las mutaciones, que es como estar en 70% de la cura descubierta, llegaremos al 100 en una decada o menos.
Scientist expose HIV weak spot.
El cancer te preocupa?
Cheap safe drug kills most cancers (también disponible traducido por mi)

Guerras y problemas políticos, desigualdades en todo el mundo
Este rubro de problemas de la humanidad no parece que vaya a ser resuelto con un cambio de conciencia o alguna fuerza imparable. Hay avances en el uso de armas no letales. Aun asi los paises siguen prefiriendo las letales, y tecnología avanza a la misma velocidad que la velocidad en la que somos capaces de matar al de enfrente.
Por todos lados hay avances en la ciencia y los conocimientos, pero la gente sigue peleandose por religion, por gusto sexual, por los granos de tierra en los que nacieron.
No le veo salida tecnológica a la guerra o al hambre o a la ignorancia. Al menos se con seguridad que todos los imperios de la tierra han nacido y han caido, solo falta esperar que esta vez no lo hagan con guerras masivas como todos los anteriores lo han hecho.
Al menos algunas naciones votan por armas menos “inhumanas”
46 nations push for cluster bomb treaty

Por cierto el ozono ya no es problema, se esta regenerando y a medio siglo ya lo tendremos como cuando nuevo.

Al final el punto de mi post es Si, si pueden continuar sus simples y lindas vidas, ignorando los problemas globales y el mundo se arreglará por si solo sin que muevan un dedo.

————————-CORTE—————————
En otros asuntos descubrí porque soy mal material de ligue pero buen material para relación de largo plazo según las mujeres.
Look like James Bond? Expect a date not a marriage
Y luego en la escuela unas mujeres hablan de mis rasgos “androginos” malditas mujeres enamoradas de la cultura japonesa.
Gackt Se supone que eso es un cantantE pop sex symbol japones, orientales locos…

Yo digo que estas canciones salvaran al mundo, no
Mat Kearney – All i need
Bloc Party – Tulips
The Postal Service – The Dream Of Evan And Chan
The boy least likely to – Faith(cover)
Cant give up the ghost – GoldRush

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *