Sobre este blog

Categories Uncategorized

Todo este blog se trata de mis adicciones mentales, no es ninguna sorpresa que lo use como tiradero de basura y como jardín donde planto flores para quien este sentada en el trono por el momento.
Ha pasado por muchas etapas, traduje un libro entero aqui, hay muchos posts cuyo origen es yo intentando hacerme reir, hay muchos más que son vapor escapando de una olla de presión, el sonido no siempre es agradable, hay algunos cuentos cortos y comentarios de noticias.
Hay muchos poemas y música, solo música que es estéticamente placentera y a la vez es altamente relevante a mi estado emocional llega a este blog.
Las estadísticas son para reirse, han llegado a los cientos de usuarios diarios, pero muchos más dias, el único que lo visita soy yo. No tengo pretenciones en este aspecto y encuentro reconfortante como uno puede vomitar su cerebro sin llamar mucho la atención.
Si decides leer viejos posts encontrarás 7,8 años de mi, no espero comunicarme con el mundo a través de ellos, este blog es un espejo y no una cartelera.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *