Sobre eso

Categories Uncategorized

4 de Julio, los experimentados exploradores Jhan Hudsomsen y Mikael Fhorushtkzhen reportan un recorrido de 293 millas nauticas sobre el rio de chocolate, mas información en camino.

5 de Julio, nos hemos topado con una manada de gomitas gigantes, les observamos copular por horas, suffice to say, it was a sticky situation for everyone involved.

6 de Julio, el hambre ha vuelto loco a nuestro especimen de marmota voladora, tiene fuertes alucinaciones sobre ser un castor y quiere construir una presa con los palillos de Mr. Chang. Mas reportes en breve.

7 de Julio, extraño a mi familia, creo que si no los veo pronto cometeré una locura, cuando veo al resto de la tripulación trabajando alrededor del mástil no veo a mi tripulación haciendo sus labores al rededor del palo mayor, veo una escena de navidad y todos están vestidos de payaso, extraño a mi familia Y estoy aburrido punto.

8 de Noviembre del 9300, olvidé escribir durante un rato, creo que la gente ya no usa papel todos actuan muy extraño, nadie trae ropa y la tierra es un enorme desierto desolado, creo que buscaré escorpiones o tunas o algo desértico para comer.

9 de Julio de este año, si la máquina del tiempo y dios y todo eso funcionó y ya es otra vez esta fecha! wow no?
Tenía las palabras, tenía la continuación y voló, era algo sobre mister creedies y oficinas a contraluz de tarde brillando entre humos lentos en la canícula de un año particularmente cálido en Vegas o Phoenix, Fords modelo T pasando en las calles, la boca, de un jefe poderoso, negra con dientes blancos brillando siendo opacados adornando un par de ojos notablemente enojados, ellos leyendo tu alma, violándo tu dignidad con la mirada y una sencilla frase: “El arma sobre el corazón, a ho ra”

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.