Snif snif snof dork!

Categories Uncategorized
V

Vulnerable

Las cosas negativas juguetean con el corazón, pero no lo se lo quedan – Tio Jethro Love

“Vulnerable” es el mujerñol para “que no funciona” – Doc Love

El hermano débil es lo peor de la humanidad – Shakespeare

Voy a escribir esta “historia de guerra” describiendo lo que es vulnerable, de la manera que los “expertos” lo harían.

Tom está en su primer cita con Caprice. Caprice chequea su pasado y Tom sabe abrirse lo mas posible especialmente hablando acerca de sus características negativas, a auto-críticas, y sus echadas a perder. Tom habla de sus problemas financieros, y de cómo sus ultimas tres novias lo dejaron. Y luego lo mejor de todo, todos sus sentimientos negativos. Tom sabe que las mujeres adoran eso. ¿Por qué? Los libros de auto ayuda escritos por mujeres ataca-hombres, libros que solo ayudan a las mujeres(los “expertos” deben saber) y a su derecho a mandar. Ellos fueron al colegio, ¿No?

Cuando la entrevista se acaba, Tom le pide que empiecen a salir seguido. Tom no sabe que es el Nivel de Interés de ella el que cuenta – no el de él en ella.

La clave es, piensen chicos. Recuerden, Dios les dio sentido común, no tengan miedo de usarlo, Y a cuestionar a la autoridad y aceptar sus creencias.

Compra el original en ingles buscando en Google así: “Doc Love”

Notas legales y de copyrightEl autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *