Siendo positivos y amenos, nos volveremos intimos

Categories Uncategorized
I

Intimidad

Los medios electronicos e impresos están programados para aceptar la propaganda cuchareada de los lavacerebros y las Feministas – Doc Love

Los lavacerebros cambian el significado de las palabras para acomodarlas a su agenda secreta – General Love

Una mujer inteligente sabe que el verdadero significado del amor está definido por como es tratada – Padre Love

Quiero que se den cuenta de algo chicos. Leo al menos un libro a la semana escrito por mi competencia: los otros doctores amor. Algo de su material es bueno – el problema mas grande que tengo es que falsea a las mujeres(que compran 95% de los libros). Digo que esto es, porque la mayoria de la información, directa o indirectamente, quiere que las mujeres cambien a los hombres, o !esperan que los hombres hagan cosas que no son interesantes para ellos como ir de compras o escuchar!

¿Alguno de estos libros alguna vez dicen que ella no debe lloriquear porque eso no es amoroso? O ¿habla de dejarlo ganar una discusión o salirse con la suya de vez en cuando – aunque todos sabemos que ella es mas inteligente que él? Que hay de halagarlo cuando hace algo bien, ¿como cuando juega con los niños cuando ella está cansada?¿Que hay de amar sus errores por una semana?

Las mujeres quieren sentirse cerca del hombre que aman. Y para obtener esa conexión, les han lavado el cerebro para hacerles creer que la verdadera intimidad solo viene de que el hombre diga, “Te amo” 50 veces al día o que el debe mencionar todo lo malo que ha pasado en su vida (asi como también sacar la basura).

¿Lo de arriba tiene sentido para ustedes chicos? Lo que estoy diciendo es: Lo negativo NO aumenta su Nivel de Interés.

Tom y su novia, Caprice, por casualidad, fueron despedidos el mismo día de sus distintas compañias. Para empeorar las cosas, ambos estan quebrados.

Ella llamó a Tom y preguntó, “¿Cuánto dinero tienes?”
“Tengo 87 centavos.”
“Tengo mas o menos lo mismo. Veeme en la heladeria en 15 minutos.”

Cuando se vieron en el mall, juntaron su dinero – $1.97. Caprice dijo “Nos faltan tres centavos para dos barquillos”. Tom empezó a reir, y luego Caprice empezó a reir. Ellos se abrazaron mientras las lagrimas(de la risa) caian de sus ojos y sus costillas empezaban a doler. La gente que caminó por ahí pensó: “Estas dos personas estan locas”. A pesar de su dolor común, Tom y Caprice rieron y juguetearon como niños.

4 niños y 10 años después. Cada que Tom y Caprice tienen problemas de dinero, ambos rien, acordandose de ese momento positivo frente a la heladeria.

Por otro lado, hay mujeres que no entienden que los hombres no pueden intimar cuando estan siendo constantemente criticados por sus cantaletas. Su impaciencia daña la relación. Esta vez, es el Nivel de Interés del hombre el que decae. La mujer necesita confianza para intimar, pero ella no sabe que lo que el hombre necesita es lealtad.

En la psyque del hombre, constante crítica significa deslealtad. Parece ilógico, pero asi son las cosas. Para ustedes psyco-expertos: preguntense a si mismos si ¿un importante hombre casado necesitaría viagra si Señorita Octubre entrará en vez de su quejumbrosa, intimidadora mujer?

La clave es, la intimidad es una experiencia positiva que el hombre y la mujer sienten en un nivel profundo. No viene de hablar cuantas veces contemplaste el suicido cuando niño, o al lanzar “te amo”s como lanzar el frisbi a fido en el parque. Recuerden, la intimidad es una experiencia energizante, positiva, conectiva que sucede entre dos personas con buenas actitudes y altos Niveles de Interés entre si – y que sucede saben juguetear.

Compra el original en ingles buscando en Google así: “Doc Love”
Notas legales y de copyrightEl autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

2 Comments

  • Shinji
    October 26, 2006

    uta no mames, la neta, no es por ofender, pero creo que le entenderia mas al texto en ingles que esta pinche traducccion chaquetera.
    Yo recomendaria que trabajaras mas en tu traduccion, aunque saliera un post cada semana, que asi seguidos y no se le entiende ni madres.

    Saludos!
    😀

  • grillermo
    October 26, 2006

    tienes razón no es a prueba de tontos, tendré que bajarle al nivel original de complejidad en la redacción y hacerlo mas “amigabl”

Leave a Reply

Your email address will not be published.