Si les conflictua el amor, relean “El S!stema” hasta que les quede tatuado en el cerebro

Categories Uncategorized
P

Pain – Dolor

Un mal matrimonio es como una pesadilla de la que no despiertas en la mañana – Doc Love

Una persona estúpida es una persona inteligente que repite sus errores – Reverendo Love

El reto disminuye la posibilidades de que se deshaga de ti porque siempre está persiguiendote – El Factor de la Realidad

Sería muy bueno si pudieras vender una píldora por $500 dolares que hiciera que cada mujer hermosa que conocieras, se enamorara de ti y se quedara contigo. Por supuesto la mejor parte de esto es que la mujer nunca te lastimaría. Con esa píldora, estarías compartiendo la portada de la revista Fortune con Bill Gates.

Ahora, regresando a la tierra… cualquier cosa que vale la pena tiene que ser ganada. Esto también implica para Señorita Perfecta. Si no haces lo correcto, ella te dará mucho dolor jugando con tu cabeza o rechazandote… ¡y ya sabemos cuanto odiamos eso!

La clave es, sigue “El S!stema”, si quieres evitar dolor. Si lo haces bien con ella, ella lo hará bien contigo. Por supuesto esto sucede después de que esta profundamente enamorada de ti. Hasta entonces todo son trucos y juegos. Recuerden, el dolor es la manera en la que Dios te dice que estás haciendo algo mal.

Compra el original en ingles buscando en Google así: “Doc Love”
Notas legales y de copyrightEl autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *