Señor SI SEÑOR!

Categories Uncategorized
D

Comentarios del traductor
Notas al pie

Disciplina

Confiá en “El S!stema” y la presión de preocuparte sobre que hacer se irá. Relajate, estas en piloto automático – General Love

Tu momento de la verdad llegará la primera vez que tengas que enfrentarla – Reverendo Love.

Sus cartas secretas son el probarte y sus largas piernas, mientras tu carta secreta es el Reto – Doc Love

Todos necesitan la disciplina. Si tienes una meta, se necesita disciplina para llegar a ella. Si tomas una clase sin estudio disciplinado, no pasarás. Si quieres aprender a colocar una alfombra o aun cocinar una cena gourmet, se necesita disciplina para aprender a hacerlo correctamente, solo pregúntale al técnico en alfombras o al chef. Pero cuando se trata de relaciones, nadie habla de disciplina. No hay necesidad, porque Tom se dice a si mismo, “Caprice, aquí estoy. Tómame como soy”

El punto de vista de Tom acerca del amor quizás haya funcionado hace 100 años, pero hay una nueva mujer en la ciudad. Ella espera mas, si el realmente no sabe que es “eso”(que ella espera); ella lo descubrirá luego. Si los hombres entendieran a las mujeres e “hicieran justo eso” no habría rechazo, nada de quejidos, y nada de abogados de divorcios. Las novelas de romance se evaporarían. Las ventas de libros de autoayuda escritos por odia-hombres, ataca-hombres, y lava cerebros se derrumbarían. Grupos como M.C.H.N. (Mujeres Contra hombres neandertales) y C.S.H. (Castigar la Sociedad de Hombres) desaparecerían de un día para otro! Todos los arabes amarian Israel y las personas en Yugoslavia se levantarían en armas y colgarían al Carnicero de Belgrado. La paz y la armonía reinarían.

Dado que fuí seleccionado de arriba para la masiva responsabilidad de entrenarlos chicos, tienen que tener disciplina para hacer lo que les diga que hagan – o tendrán que quedarse fuera del amor – el lugar probablemente mas seguro para muchos hombres.

Ahora, hablemos acerca de dejar “El S!stema” y parar de usarlo, no les estoy diciendo esto para angustiarlos o plantar una semilla negativa. Les estoy diciendo porque su cabeza se irá de viaje(aveces), y al alertarlos, espero cortar las oportunidades de ustedes dejando de usar el sistema. Si ustedes prefieren compañeras de juego dejándoles champaña y flores en la puerta de su trailer encima de ser miserablemente retenidos por una rechazada de Richard Simmons1 que adora los bombones y ver Oprah mas de lo que te ama a ti – entonces necesito entrenarte. Solo estoy aquí para cortar las posibilidades de sufrimiento. Lo que hagas está estrictamente en tus manos.

Quizás puedas decir alguno de los siguientes enunciados:
“Doc, es que es muy difícil de hacer.”
“Lo intente y nada mejor sucedió”
“Algo de esto está bien, pero le pregunte a mis amigos que piensan, y dijeron que el Doc love es un loco!”
“Mi vida amorosa no está tan mal.”
“Me está yendo peor ahora que leí estas cosas.”
“Mi trapista dijo que el Doc Love odia a las mujeres.”
“Este material es demasiado extreme.”
“El S!stema no da resultados rápidos.”
“Como el puede ser un doctor, ni siquiera termino kindergarden.”
“Mi novia me idolatra – porque necesito esto.”
“El Doc Love es demasiado negativo.”

Si estos enunciados no te detienen, estas en camino al cielo en la tierra, y nunca tendrás que darle a un abogado de divorcios ni un maldito centavo – nunca.
La clave es, disciplina es un tercio de control en el triangulo de la verdad. Mientras maduras, practicar disciplina se volverá mas y más fácil, porque entenderás como jugar el juego. Un día, veras al espejo y dirás. “Ya sabía estas cosas, pero el Doc Love tenía que entrenarme, y ahora se que está bien creerlas.” Recuerda, mantén la fe y nunca pierdas la esperanza.

1 Richard Simmons. Entrenador personal conocido por sus programas para bajar de peso.

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *