Sed fuerrtes mis camarradas

Categories Uncategorized
F

Fear – Miedo

Ella nunca lo dirá, pero el mas grande miedo de una Buena mujer es que ella te domine y se convierta en tu “Mami” – El Factor de la Realidad

La mira de “El S!stema” es proveer felicidad para el hombre y la mujer; es un ganar-ganar para ambos – Doc Love

El ser traicionado es el mas grande miedo de un hombre – Padre Love

El matrimonio es un asunto importantisimo. Solo piensa en ello. Estas prometiendo amar y cuidar de alguien, no importando que. Y la parte difícil es “para siempre.” No estoy tratando de sonar negativo, pero si añades los divorcios, los infelizmente casados, y los que “juegan fuera de casa”, llegarás a la conclusión que quizás el matrimonio es un estado innatural. O, solo es un estado natural para los adultos mayores que están seguros consigo mismos. O, para ustedes psyco-experto, “Dios Bendice el amor injustificable!”

La clave es, tu vas en buen camino. Recuerda que la única cosa que temerle es a ser descarrilado al dudar de “El S!stema”, cuando tus amigos hablen pestes de él.

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.