Sea auto confidenceado o sea una nenita miedosa

Categories Uncategorized
S

Self (Confidence) – Auto (Confianza)

Cuando veas o escuches la palabra sentimientos, SIEMPRE supon que va la palabra negativos después – Doc Love

Una mujer no puede alejarse de un Reto – El Factor de la Realidad

Con sabiduría a largo plazo, una mujer ama primero tus cualidades positivas, y después tu Nivel de Interés – Rabbi Love

Mi definición de auto-confianza(1/2 de confianza) es que tanto practicas “El S!stema”. ¿Por qué? Porque asi es como ella lo ve. Puedes ganar medio millon al año, pero si no haces lo correcto; es solo cuestion de tiempo antes de que ella te…

El hombre que usa 85% de “El S!stema” obtiene un 85% de Nivel de Interés de su mujer. El puede que nisiquiera lea mi material, escuche mis cintas, o haya sido mi estudiante. Todos los hombres hacen algo de “El S!stema”. Yo lo que quiero es que mas hombres usen todo “El S!stema”, para aumentar el Nivel de Interés de Señorita Perfecta; para mantenerlos lejos de la corte de divorcios; y continuar criando a sus hijos con sus esposa bajo un solo techo. La clave es, sacar tu ego de esto. Recuerda, ella quiere amarte mas, has lo correcto, y lo hará.

Compra el original en ingles buscando en Google así: “Doc Love”
Notas legales y de copyrightEl autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *