Se divertiran a lo grande, si solo se permiten seguir esta palabra

Categories Uncategorized
H

Humor

Notas al pie

Si puedes hacerlas reir, socio; es tiempo de fiestear – Eddie “El rápido” Love

Si no tienes personalidad ve a improv1 o a una escuela de comedia – Sal “El pescado” Love

La risa es la droga de dios – Doc Love

Excepto por las feministas, ¡a todos les gusta un hombre con sentido del humor! No hay duda de porque Robin Williams y Jim Carrey hacen $20 millones por película. ¿Dónde está el Oscar? Lo que he notado en las relaciones es que las mujeres piensan que tienes confianza en ti mismo(un tercio de actitud), si las haces reir. Tu autoestima puede estar mas bajo que fertilizante de tiburón porque tu madre solo le prestaba atención a tu hermana(los niños son fuertes), pero si puedes hacerla reir, ella pensará que tienes “todo el paquete completo”. Otra cosa interesante acerca de las mujeres es que si ella tiene alto Nivel de Interés y es flexible, hasta le agradarán tus bromas baratas.

Fui a un torneo de Aikido y ví hombres de 61 kgs lanzar hombres de 106 por los aires. ¿Cómo? Usando el momento del hombre grande y su peso en su contra.

El hombre grande lanzó un golpe, y el pequeño toma su brazo, jala un poco en el angulo apropiado, y el tipo grande se va a volar. Dado que soy un creyente de la verdad y las leyes universales, me quede pensando, ¿Cómo puede un hombre usar este principio de la palanca con una mujer?

Yo llamo a esta ley de las relaciones, el principio de “El Viejo ir con la corriente y diluir con humor”. Para ustedes psyco-expertos, esta ley dice que cuando ella te este acorralando en una esquina le dirás lo que no quiere escuchar, llevándolo hasta el ridículo. ¿Por qué? Porque no quieres decirleselo, y ella adora el Reto – ¡Solo que no lo sabe! No importa lo que pregunte, o cuantas veces te lloriquee, ella obtendrá una respuesta graciosa. ¿Por qué? Porque no queremos ponernos pesados, o discutir, y ella va a descubrir que lloriquear no está permitido. Asi que vamos a aguantar mas que ella (tener carácter). ¿Por qué? Porque ella o dejará de hacerlo, o se irá! De miedo, ¿no?

Chicos, como en Aikido, capten la idea de lo que estoy diciendo.

Caprice le pregunta a su novio, Tom, “Dime ¿cual es la peor cosa que has hecho en toda tu vida?” Tom dice, “Robé el fuerte Knox y envie el dinero a Zurich.”2
“Tom, ¿Qué tanto me amas?” El dirá como DeNiro lo haría, “¿Me estas hablando a mi?”
“Tom, ¿Soy la primer chica por la que sientes tan fuertemente?” El dirá, “!La 85ava!””Vamos, Tom””Está bien(lentamente), ¡la 84ava!”
“Tom, por favor no juegues con esto, dime como te sientes?” Tom dirá, “¿Acerca de que?, oh amorcito de mi vida”
“Tom, si no respondes a mi pregunta, ¡te dejo!” Tom dirá, “¿Por cuanto tiempo?”
“Esto es todo. !No puedo estar enamorada con alguien que no va a ser honesto(meloso) conmigo!” “!Caprice!””Si, ¿Tom?””Eso significa que ya no veré a tu madre de nuevo?”
“Tom, quiero el divorcio.””Tom dirá, “¿Puedo ayudarte a empacar?”

La clave es, tratala como a una princesa, y no verbalices tus vulnerabilidades(negativas y auto-críticas). Freud estaba buscando el concepto de Reto, y como los “expertos” de hoy en dia, no pudo verlo tampoco. ¿Como puedes hacer que una mujer te diga que responde positivamente al Reto si ella no lo sabe? El Reto es la llave de su corazón, y mantiene la bola en su lado de la tribuna. Solo las mujeres estructuradas o mujeres con bajo Nivel de Interés pueden irse. ¡Que gran problema! Recuerden, a menos que ella sea mas grande que tu, no te intimides por sus amenazas. Ella o está fanfarroneandote o probandote, o ambos.

1Improv, club de comedia y teatro-restaurante
2 El fuerte knox es la reserve de valores mas grande del mundo, en los Estados Unidos. Zurich en Suiza: famoso país por sus leyes de secreto bancario.

Compra el original en ingles buscando en Google así: “Doc Love”
Notas legales y de copyrightEl autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *