Reporte

Categories aleagrafos

El primer texto entrecomillado y hecho entre dos lados bien gruesos se vuelve obvio después de la interacción normal con los algodones de azucar neuronales específicos de la generalidad disponible a la memoria muscular pegada al teclado.

Dos de noviembre, o algo asa, entre cuerdas y montañas un violín tocando a Pepe Alfred casi como el de la cueva a dos pasos de un vendedor de cobijas aunque con dientes menos autóctonos nos gritaba, oigan ustedes me van a perrear guau guau “si les pongo mis ojos de nojaro >=( mirenme soy bien serio, no van a mexicanearnos eh, nos pasaron un papelito por debajo del botón inicio y estamos listos para su amor por la seguridad”
Okay prosigue, tres segundos para shutdown total de funciones neuronales superiores y contando, hace una salvada a 1/8 de y verychuy llamada por la equivalente neurótica de un oso polar gachupo nos cuenta los detalles, bla bla bla se van a poner en acto ejecutivo de eliminar la piel, y nadie hace nada que incluya nada que no sea nada de lo que no hemos dicho! entendido?
Uh? cual es el chingao aqui? okay moviendose encendido…
Sentada la melodía del conciertito para los de la lamparita y gorra obligada se construyó la puerca.
Acto irrelevante 1, acto irrelevante 2, bla bla bla, oh un aunuco teuton, venga pue, que a mi ni sus jotas entre comidas ni latinismos me espantan, no habrá demo hoy? ok como este dispuesto… que es el mismo bisne si le doy espamos o no, cuando pase la luna sabré que velocidad meterle.
Creado ese asunto, se volvío cuestión de materializar el programa, los camioneros con casetera por cuerdas vocales dirían no pos este si que muestra humanidad, expulsemosle del gremio antes de que nuestros radioescuchas monten un platón en la oficina.
Al entrar a la luz todo se volvió ufano como dice el poema, creo que comí suficientes octipteros para armar una fiesta y disfrazarlos a todos de spiderman, con el tiempo suficiente para derramar jugo de mosca bien fermentado, sin que un solo cristalazo me tocara la lengua.
Estaba ahí y no estaba, aquí siempre estoy y eso le da contracciones a mi estomago superior, es la espumosidad de los ojos interesados en las paredes en cada instante, un montón de burbujeos despreciados por los AT jo’s, yo necesito, no no, EXIJO mas de esas nubes, es mas: contrataré un cirujano fotógrafo que me ponga una cara nueva mientras duermo, entonces seré el vengador tuckero nippero, nunca pensé que pudiera uno enamorarse de un párrafo, me voy al estadio mas cercano y usaré las pantallas para declararmele a rodilla encristalada hasta que no quede nadie en la tierra sin terremotos en el pecho.
Es la invevitabilidad estadística, las tiranía de las matemáticas que en esos canales comunicacionales se vuelve la señal de la santa cruz para el humanito atascado de clones con un cabello distinto, uno no puede sino cooperar haciendo yoga facial. Entiendase la fundamental marca en la tabla de los formalismos que compartimos hasta las ratas negras porque hay cafes y unas tienen una cortada que se hicieron saludando rines, ni ellas pobres, ni los apretados arrugantes con granjas avícolas por ojos pueden saltar entre banquetas sin estar ahí, es la insoportable durabilidad del ser pueblerino que sale corriendo con los kms, *sorbiendo mocos en un donde se juntan las paredes*

Si la idea anterior no despega me veré obligado a hacerme un número infinito de lentes que cambien la textura de las figuras en las calles para ponerlas igual que el fondo, incluirá hule espuma que fluya como salchicha a mis oidos, los del programa de protección del alcohol van a ponerse dorados y al caminar solo me oirán hacer cashin’ cashin’.
Inuf!
RiendosEstruendosamente, así estuve ahí solo con mi sujetito mas cegador, esto empieza a definirse pues los otros con ojos menos interesados me pintan de rojo a humo por las orejas, a ver si podemos exportar mas jugando marco, y nunca responder polo, enseñanzas todas propias de un evento de esta categoría, algún gachupo ha de estarse revolcando parado mientras presume algo.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *