Que no te pierda el respeto morro, se siente refeo

Categories Uncategorized
R

Comentarios del traductor

Respeto

No respeto significa no amor, Saltamontes – Proverbio Chino

Si tiene que ganarte(Ser un Reto), ella te respeta mas – Doc Love

Las mujeres blofean para probarte – General Love

Intelectualmente, la mayoría de los hombres se dan cuenta de que Chico Macho, quien esta tratando de mantener a su mujer a su lado a través de la dominación, está en el camino incorrecto, y termina obteniendo el efecto opuesto al deseado; es decir la perdida de su amor. Por otro lado, el Señor Sensibilidad piensa que si hace lo opuesto que el Chico Macho, siendo dominado, mantendrá el amor de una mujer. El tampoco lo logra.

En los “malos dias de antes”, de tus abuelos, la mujer es la que saltaba(como cuando te dicen salta y tu dices: ¿que tan alto?). Ahora es el hombre el que se supone que salte – o eso implican las Feministas y los otros doctores del amor. Asi que ¿Qué es lo que debe hacer uno?

Se supone que sea 50-50. Nadie domina.

Pero en el mejor caso será 51-49. ¿Por qué? Porque el Factor de la Realidad dice que el Nivel de Interés nunca es igual. Y que una persona siempre es la que da(¡pista!) mas que la otra. Y que una persona siempre es mas flexible(¡pista!) que la otra. La necesidad de intereses comunes, valores y objetivos, el manejo y gasto del dinero, y las necesidades y deseos uno u otro en la pareja no pueden ser sobrestimadas a largo plazo.

Así que la regla es: hay un tiempo para ser duro, ¡y hay un tiempo para besar tacones! (El mandilón siempre cede y el Chico Macho nunca lo hace; así que ambos están mal).
La clave es, no te olvides de decir “No” al menos una vez al mes. Recuerda no preocuparte; pues ella te dará muchas oportunidades.

Compra el original en ingles buscando en Google así: “Doc Love”
Notas legales y de copyrightEl autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *