Que no les pase lo que a William Wallace

Categories Uncategorized
F

Notas al pie


Freedom – Libertad

Me gusta estar casado de Lunes a Viernes – Trump

Cuando un hombre se casa no tiene idea en lo que se está metiendo, o lo que está cediendo – Sal “El Pescado” Love

Un mal matrimonio es como estar bajo arresto domiciliario – Eddie “El Rápido” Love

Lo admito, soy un adicto a la TV. Puedo ver 45 shows a la vez. Con razón los publicistas y mis amigos odian mi control remoto. Últimamente, he estado viendo programas de historia. Los que mas me gustan son los militares. Desde los romanos a las Cruzadas hasta la Segunda Guerra Mundial, estoy fascinado por el hecho de todos estos hombres matandose entre ellos cuando podrían estar batallando en casa con sus amadas, y ¡ahorrando gasolina!

Encontré que los guerreros atravez de la historia han tenido diferentes razones para tomar las armas: algunos por venganza, algunos por tierra, algunos por religión, o, a alguien simplemente no le gusta la manera en la que el otro tipo se ve. Pero en mi opinión, todas estas son expresiones de una cosa: un hombre no quiere que otro le diga que hacer. Asi es como America nació.

Para poner la historia militar en los términos mas simples; siempre se trato de libertad. Algun tipo siempre está intentando quitarla y otro está disparando flechas o balas para mantenerla. Millones de personas muriendo por ser libres – es para que te pongas a pensar (¡eso espero!).

La clave es, si planeas atar el nudo, como mi tio Jethro decía: “Ella mas vale que lo valga, chico”. Para siempre es un largo, largo tiempo – y aun mas largo, ¡si no estas confortable! Hay millones de hombres miserablemente casados que permanecen casados por alguna razón u otra – y no es amor. Recuerda, si Señorita Perfecta no tiene una buena actitud y un alto Nivel de Interés, ¡la batalla que viene hará parecer a la rebelión del té en Boston1 como la Guerra Civil!

1 Rebelión del té en Boston: primer acto pacífico de la guerra de independencia americana, en el que los colonos rebeldes hundieron un cargamento de té proveniente de Inglaterra,

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

2 Comments

  • Shinji
    October 9, 2006

    La libertad y la felicidad son constantes de busqueda por mas ilogicas.

    Deseo a travez de negacion y prohibicion divina. Un dia se daran cuenta y se daran un tiro en la sien.

    Saludos!
    😀

  • Anónimo
    October 10, 2006

    Seré yo o será el diablo hablando atravez de mi pero ¿son estos articulos buena materia para analisís filosóficos?
    Probablemente no mi oriental amigo

    -CH!LL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *