Puedo traducir esto, fácil para una hombresote como yo ,oh si

Categories amor, autoestima, confianza si mismo, creer ti mismo, temo perderla
C

Notas al pie
Comentarios

Confidence – Auto Confianza

!Actúala, fíngela, o desarróllala, es una orden! – General Love

Ella siente que la auto confianza mantiene la llama viva – Hermano Love

Muéstrame al héroe en su novela de romance, y yo te mostraré un hombre con una tonelada de auto confianza – Doc Love

Siempre has odiado las boletas de calificaciones. Por supuesto, tu sabes ¿porque La única “A” que obtuve en el colegio fue canto y eso solo fue por aparecerme? – ¡ahí va el alardeo! Pero mientras estudiaba la mente femenina para evaluar sus decisiones amorosas, me di cuenta que una mujer mantiene una boleta de calificaciones de sus sentimientos respecto a un hombre. Para ustedes psyco-expertos, las mujeres están genéticamente programadas para responder emocionalmente positivo a ciertas cualidades de fuerza varonil (caracteres masculinos), así que ella naturalmente mantiene un marcador(de goles anotados por ti).

Las únicas mujeres que no mantienen un marcador son las: mercenarias, odia-hombres, citeras profesionales, mujeres con autoestima súper bajo, convenencieras, avariciosas, extremistas de izquierda, mujeres súper ambiciosas, dominadoras, cadetes del espacio1, ególatras, y por supuesto, las fabulosas feministas(te pregunto yo, “¿deje a alguien afuera?” Tu me preguntas, “Dejaste a alguien adentro?”).

Confianza, control y Reto son los tres elementos listados en tu (su) boleta de calificaciones de interés romántico. La confianza está hecha de autoestima y auto confianza. Autoestima es que digas la palabra “N” (no) de vez en cuando, o dejarle saber no verbalmente donde está dibujada la línea en la arena que ella no cruzará. Para ustedes psyco-expertos, ella sabe que tu te iras caminando si te empuja lo suficiente. (Es por esto que ellas golpean al mandilón o al gallo picoteado de su esposo – Ellas sabe que ellos aceptará todo esto y no se iran.) La auto confianza viene de practicar “El S!stema”.

A la larga, la verdad te hará sentir bien, pero solo si tu le das una oportunidad. En el pasado, has estado manteniendo la cabeza en la arena, pero si practicas esto en esta mujer(que tienes ahorita), te volverás mas fuerte para la siguiente.

Tu Nivel de Interés respecto a la Señorita Perfecta no tiene peso sobre tu boleta de calificaciones(que ella maneja) – a pesar de que los “expertos” te digan lo contrario. Ellos te dicen que le digas a la chica como te sientes respecto a ella después de la primera cita, implicando asi, que esto aumenta su Nivel de Interés. Pero que tal que a ella le agradas y te callas la boca por primera vez – y le das la oportunidad de llamarte, y que ¡ella te diga como se siente respecto a ti después de la primera cita! Si quieren durar con una mujer, ustedes chicos tienen que aprender a ir mas lento. Tienen que ser cuidadosos, porque esta chica puede terminar siendo la madre de sus hijos. De miedo,¿No?

Cuando Tom y Caprice están juntos, especialmente los primeros sesenta días de la relación, ella está inconcientemente calificando lo que Tom hace, dice, y como actúa. Ella le da a cada categoría en su boleta de calificaciones unos posibles 33 1/3 puntos2. Si se comporta con auto confianza, el obtiene una perfecta calificación de 33 1/3. Caprice mentalmente escribe una “A” en la boleta de calificaciones en el apartado auto confianza. En el triangulo de la verdad, ese es uno menos(auto confianza), y dos mas faltantes(control y reto)!(¿Qué paso con amor incondicional? Doh!)

Ahora voy a soltarles un poco del gancho. Nadie consistentemente obtiene una calificación perfecta porque nadie tiene 100% de confianza en si mismo todo el tiempo. Aun Caprice sabe esto. Pero mas te vale que al menos obtengas un promedio de “B” con las tres C’s3 en el Triangulo de la Verdad para evitar quejidos y esclavitud, si se casa contigo.

La clave es, el valiente consejo de los hermanos Wright4: la actitud es altitud. Antes de que abras la boca; pregúntate a ti mismo: ¿es esta una frase que demuestra auto confianza?, o ¿es el sonido de un chico débil besando traseros ”Porfa, porfa, porfa amame!”? Recuerda, mantener su Nivel de Interés por los cielos es tener auto confianza. – al menos la mayor parte del tiempo.

1 Cadetes del espacio: que se la pasan soñando mas alla de las nubes
2 33 1/3 puntos, un tercio de 100 posibles.
3 En ingles el original si son tres C’s del triangulo de la verdad, Challenge(reto), Confidence(Auto confianza) y Control, en el español traducido por obvias razones no.
4 Los hermanos Wright: inventores del primer aeroplano funcional

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.