Porque todo buen libro necesita su toque de auto promoción

Categories Uncategorized
L

Love (Doctor)

Entreno hombres que proveen a las damas de duraderas y felices relaciones – Doc Love

Lo mejor acerca del Reto es que aumenta su Nivel de Interés por ti cuando no estas en su cara tratando de disminuirlo con tus tontas trucos – Eddie “El rápido” Love

Cuando eres suficientemente afortunado de tener una buena mujer, debes decir “Gracias(sin babosear) por nunca lloriquear, cariño” – Sal “El Pescado” Love

Hoy en día, en un show de charla en la radio hay psicologos que supuestamente saben lo que hacen, pero no son interesantes o divertidos. Hay comediantes que son divertidos, pero no tienen la profundidad o el conocimiento que uno necesita para ser un doctor amor. A diferencia de los otros, yo tengo “El S!stema” y un sentido del humor. También se que la radio se supone que sea entretenimiento, no terapia.

El problema es que los directors de programación odian el dinero, ¡en serio! 40 millones de hombres arriba de los 17 años en America que adoran a las mujeres y ellos no ven ese mercado. ¡Idiotas! ¡Es por eso que ellos no trabajan en la TV!
(¿Dónde estan los hombres ayudando a otros hombres? ¿Quién habla desde la perspectiva masculina en oposición a las Feministas en la Tv y en la radio? ¿Dónde está el artículo de los derechos del hombre en el periodico? “¿A quien le importa? Solo son hombres!”.

Quizas porque yo ayudo a los hombres, los programadores piensan que estoy en contra de las mujeres, que hacen la mayoria de las compras de los productos que anuncian en la radio. Quizas, los programadores tienen esta idea de mi porque las mujeres que ayudan a las mujeres hoy en dia son sutiles ataca-hombres – asi que si ayudo al enemigo – los hombres – entonces debo odiar a las mujeres. De hecho, yo adoro a todas las mujeres – especialmente las que tienen buena actitud.

Cuando voy como invitado a la radio, y doy mi número de teléfono al final del show, 3 o 4 llamadas siempre son mujeres. Esto sucede aunque ellas saben que mi especialidad es entrenar hombres y a pesar del hecho de que ellas ya los entienden. Les digo eso – ¿Asi que porque llaman? Para comprarles mis cintas y mi libro a los hombres que aman. Las mamas regalan mi programa a sus hijos, novias – a sus novios, esposas a sus esposos, hermanas a sus hermanos, e hijas a sus padres(divorciados o viudos). Otras invierte en esta información solo porque están interesadas en el tema.

Quizas los programadores, como la mayoria de los hombres, no se dan cuenta que las mujeres se toman personal cuando las pillo en sus juegos. Las mujeres saben que el amor es un juego y – a diferencia de los hombres – ellas están blindadas – cuando de amor se trata. Las mujeres buenas saben que estoy ayudandoles al entrenar hombres a atratarlas apropiadamente.

No hay un solo show en America 100% dedicado a las relaciones amorosas (¿A quien le importan tus discusiones con tu suegra o tus problemas con el perro del vecino que ladra?”. Hablemos del amor de manera cómica y controversial – esta es la llave a los raitings. ¿Puedes imaginarte un doctor amor que dice que es el primero hombre en 6000 años en entender a las mujeres y que tiene buen sentido del humor? El le daría a Rush y a Howard una buena competencia. Es ironico que no me contraten porque los directores de programación dicen que todo lo que quiere es algo nuevo, fresco, y controversial – oh si, casi se me olvida – todos ellos odian el dinero.

La clave es, El Doc Love sabe que las mujeres quieren enamorarse, no lloriquear, ganar peso, cortar su cabello, gritar, jugar juegos, confundirte o rechazarte. Pero eso es para los pobres hombres. Es tiempo de empezar a hacer las cosas bien siguiendo “El S!stema”, y retomar su poder.

Compra el original en ingles buscando en Google así: “Doc Love”
Notas legales y de copyrightEl autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *