PINCHE POST TARDE HORAS TRADUCIENDO

Categories Uncategorized
C

Comentarios del traductor
Notas al pie

Contraoferta

Las mujeres responden al humor, y no saben que responden al Reto – El Factor de la Realidad

Como que es que los otros “doctores del amor” tienen personas comprometidas visitando la corte de divorcios después de que dicen “Acepto” – Padre Love

Nunca es culpa de la mujer – Libro de Reglas Feministas

La razón por la que nosotros los hombres se supone que debemos estar checando su Nivel de Interés(todo el tiempo) es porque no queremos estar con alguien que no nos ama – Eso espero! Si es bajo, adiós. Si estuviéramos soltando la bola1 y disminuyéndolo, tenemos que descubrir que estamos haciendo incorrectamente. Dónde nos estamos resbalando ¿Es en la autoconfianza, en el control, o el reto (y sus divisiones), o un poco de cada uno?

En los primeros sesenta días de la relación(es tu periodo de prueba), la contraoferta es un gran asunto. Después de eso, si las cosas andan bien(por supuesto que lo estan – o de otra manera ella no estaría ahí!)), puedes relajarte un poco con ella.

Tom le llama a Caprice y la invita a salir el miercoles por la noche. Ella dice que está ocupada, pero antes de que él se corte las venas, escucha, “Pero, tengo el jueves libre.” Fiuf! Estuvo cerca! Tom acepta y todo está bien. Tom saldrá con Caprice solo entre semana, hasta que ella le pregunte lo siguiente: “Porque no me invitas a salir las noches del fin de semana,” o ,”Estas viviendo con alguien?” o ,”Estas casado?” Loteria! ¿Porque es esto? Porque solo una mujer con alto Nivel de Interés preguntará. No hay pregunta, no hay fin de semana para ella(¿Es este chico suficientemente duro?). Si sales con alguien 5 o 6 veces y nunca pregunta porque no la invitas a salir los viernes o sabados…

Las Citeras Profesionals nunca preguntaran, “¿Por qué uno no las invita a salir los fines de semana?” Porque a ellas no les importa – su Nivel de Interés está debajo de 50%. (La mayoria de los hombres no tienen ni idea de que tanto estan siendo usandos.). Ellas pueden ofrecer como contraoferta una noche el fin de semana, pero nunca las preguntas de arriba. Es esta masiva sútil diferencia la que muestra quien realmente se preocupa por ti. Este es solo un ejemplo del poder de “El S!stema”.
Si eres un hombre que gana dinero en serio, dime tu a mi cuanto tiempo y dinero este cachito de verdad te ahorrará.

¿Porque a Caprice le gusta Tom? Tom era un reto, practicaba la paciencia. Se diciplino a si mismo como un Marine2 y no siguió sus emociones como lo habría hecho en el pasado. Si Caprice hubiera contraofertado con un Viernes o un Sabado? Tom tendría que haber dicho “Estoy ocupado(organizando mi cajon de calcetines!)”. ¿Por qué? Por la postura, que es percibida como la imagen de Tom.

Si ella va a quedarse con Tom, el debe, en la mente de ella, separarse a si mismo del monton. Ella piensa en él porque es el único que aguanta3 – suena como una novela de romance.

Caprice solo “está viendo”(que pasa con Tom) y Tom planea estar alrededor tanto como quiera. Y por su respuesta telefónica el le dijo indirectamente eso, que el puede tener hasta tres citas este fin de semana. Cuando en la realidad, él no ha tenido una cita en dos meses(hambruna). Quizas Caprice no ha tenido una cita en dos meses tampoco – ¿es su responsabilidad decirle a Tom o Viceversa?.

Si ella dice, “¿Que hay del Domingo?” Acepta, pero nada de Viernes o Sabados. Di la hora que la recoges, obten la dirección sin “llamadas para verificar” o cualquier otra cosa rara. Está bien aceptar un Domingo como contraoferta, pero no pidas una. Si es soleado, hagan algo afuera donde puedas tomarle muchas fotos – intenta que coquetee usando la camara para romper el hielo. El Zoologico es lo mejor. Si le agradas, la camara le permitirá ser juguetona – lo que aumenta su Nivel de Interés. Piensenlo de esta manera chicos, nadie hace esto. Simple y barato. Si estas quebrado, olvida la pelicula.

Se que ustedes hombres ricos no se preocupan al gastar mucho dinero. Ademas, quieren mostrarle a esta chica que tienen clase. Ese no es el punto – puedes gastar mas en el futuro. ¿Que chica es mejor para ustedes a largo plazo: una prospecto a compañera que quiere joyería grande u otra que quiere que presupuestes tu dinero para el enganche de su nueva casa después de que se casen?. Dado que su corazón te pertenecerá después de 9 citas(60 días), entonces puedes volver a los hábitos de citas de 100 dólares solamente. Llevala a conciertos gratuitos donde hay muchos policias.

Alguien diría que Tom está mintiéndole a Caprice cuando le dice que no está disponible. Pero el hecho mas importante es, que Tom la conoce, el sabe que nadie le ha dicho “No” a ella. El sabe que ella se volverá loca si él es un Reto, asi que piensa que solo está haciendo lo que la hace feliz – haciéndose el difícil. (El factor de fondo dice que las mujeres adoran el misterio en las fases iniciales, y tu le estas enviando poemas mientras ella vierte cerveza sobre el pecho de su novio bicicletero, para luego lamerla). De hecho este fin de semana Tom limpiará su casa de toda su ropa y papeleo viejos. “Si no han sido usados en 3 años, tiralos”. Durante 48 horas el se deshará de cosas, asi que de hecho, él, estará ocupado. Si no está con ella, el está ocupado en algun lado, ¿cierto?

No es la culpa de Tom que Caprice piense mas de Tom solo porque es el primer hombre en su vida que no acepta una contraoferta el fin de semana de la manera en que un león mastica un cebra en Botswana! No es la culpa de Tom que Caprice se pregunte intermitentemente a lo largo del fin de semana sobre Tom, aumentando asi su Nivel de Interés en él siendo un Reto. (¿No es esto romántico?) Y eh aquí la mejor parte: Tom ni siquiera está con ella. Y si estuvieran juntos el podría estar perdiendo o ganando puntos, pero nunca puede perder puntos cuando no están juntos, solo ganarlos – Eso, si el Nivel de Interés de ella está arriba de 50.

No es culpa de Tom que Caprice lo respete y piense que el tiene carácter, porque él amablemente le dijo la palabra “N” (no) a ella. No es la Culpa de Tom, el que Caprice prefiera a los hombres que no estan muy “hambrientos”, aunque él definitivamente está “hambriento” por Caprice. No es Culpa de Tom que ella este pensando en como va a atraparlo, justo como el chita planea contra las bestias salvajes en el Serengeti!

(Ella se muere por cazarte pero tu te apresuras y le quitas toda la diversión. Se lo haces demasiado fácil – ella también luce desesperada por cualquier hombre que no pueda controlar o con el que no pueda salirse con la suya. Ella se esta muriendo por perseguir pero ningun chico le da la oportunidad. A ella no le gusta el poder, pero por otro lado “Es todo lo que quiero. Supongo que no hay chicos alla afuera que puedan conmigo.” Y no soy yo el que habla” El chico macho – ruega tal cual como el mandilón solo que el no le dirá a nadie. Ella está buscando al hombre que la ame – si vieras a Caprice la amarias – pero que mantenga su boca cerrada y espere a que ella venga por el.)

Cuando una mujer sabe que te gusta y tu practicas auto-control ( al no apresurarte), ella se siente mas atraída por ti. Cuando ella ve que le agradas y tu detienes tu avance y ella lo siente. Ella pierde auto-control y regresa a ti. Por lo tanto, ser un Reto te convierte en un magneto. Tienes que aprender a esperar para que ella venga hacia ti. Cuando usas un arco y una flecha, no empujas y jalas al mismo tiempo ¿verdad? ”El S!stema” es un arco.

Ahora, sabes por qué rogar y buscar su aprobación las hace vacilar

Ellas quieren venir a ti con fuerza y ustedes chicos nunca las dejan porque estan demasiado apurados. La Paciencia y el Reto retrasan la gratificación inmediata, pero pagan generosos dividendos después. Tienen que aprender a esperar. Además asi tendrás 3 veces mas números de teléfono para que puedan rotar a sus damas de amor mientras aprenden, se vuelven conciente y practican “El S!stema”.

Lo que sigue es difícil, asi que presten mucha atención. Digamos que Caprice tenía que replicar a la oferta de Tom, “Estoy ocupado el miércoles por la noche, pero dejémoslo para otra noche.”(Caprice dice) -Silencio-. Notaste que ella no le dió a Tom un día específico. Es una bandera roja(mal augurio). La mayoría de los chicos empezarían a nombrar todos los días de a partir del Jueves directo hasta el Armageddon! ¿Que paso con esa imagen?(postura) mientras tanto Caprice está pensando, para si misma, “Cómprate una vida!” o “Que Loser!” o lo peor: “¿Chico Solitario?”

Si ella hubiese mencionado un día específico entre semana (o domingo), Tom lo habría tomado, pero en este caso el le dice a Caprice, “El Miercoles es mi única noche libre, hablemos luego. Te una buena noche, adios” De esta manera, Tom muestra auto-control, ademas el nunca dijo que le llamaría. Tom la llamará la siguiente semana, y si el pasa por la misma canción y el mismo baile, el aventará por el excusado el número. Mientras el agua en la taza está arremolinandose Tom dirá, “Mi querida Caprice, me siento tan mal que te hayas perdido de mi – La que sigue!”

Se que estas llorandome, “Doc, ¿por qué tengo que hacer todo esto?” Porque “El S!stema deshierba a las interesadas y a las raras – no querrias ninguna de esas, ¿o si?
Estas maniobras que te estoy enseñando, las fuerza a mostrar todas sus cartas tan rápido como sea posible en el juego de poker del amor. Es extraño al principio, pero ve el dinero que estoy ahorrandote! (Renta la película “Rounders,” y ve a la estrella del film “leer” el lenguaje coporal.)

La clave es, no veas esto como trabajo – se supone que sea un safari divertido. No te enojes solo porque finalmente te diste cuenta que te han estado engañando todos estos años! Piensa en los pobres chicos que no tienen este libro – o peor aun, los que lo tienen y no cambian! Recuerda, se cuidadoso alla afuera, es una jungla!

1 Soltar la bola, frase del ingles común para denotar, disminución en los esfuerzos, como en el futbol americano.
2 Los marines las tropas mas rudas y disciplinadas del ejercito americano
3 Mismo significado que en la jerga mexicana, aguantar: que es deseable en comparación con los demas, no por si mismo.

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *