Personalizar la barra de google para buscar en Mercadolibre

Categories boton, buscar, google, hacks, mercadolibre, mexico, toolbar
Okey, ya me esta gustando esto de hackear cosas, lo de ahorita es un hack para buscar en Mercadolibre México desde la barra de google en la comodidad de tu navegador.

Funciona en todos los sistemas operativos que soportan Firefox.

Primero hay que instalar la barra de google(obvio)

Después hay que añadir un botón de busqueda con un click en el triangulo al lado del icono donde elegimos el tipo de busqueda.

Abrirá la página donde google indexa todos los tipos de búsqueda, aquí hay que buscar “mercadolibre”.

Encontrará el botón para mercadolibre argentina, añadimos ese.

Después hay que hackear ese botón haciendo click en el mismo triangulo anterior después en “administrar” después en la pestaña botones después en el icono de MercadoLibre Argentina y en editar.

Abrirá las opciones de edición del boton, hay que hacer click en el link en la parte que dice Utiliza el editor avanzado.

Una nueva ventana se abrirá donde nos saldrá el código a editar, en ese solo hay que substituir todas las lineas .com.ar por .com.mx si somos muy cancheros cambiamos el titulo “Mercadolibre Argentina” por “Mi tienda padroteada wilas sucias” o el titulo que nos plazca, de preferencia MercadoLIbre México.

Y listo, hacemos click en save to google toolbar y cuando nos pregunte le decimos: si si quiero substituir.

El proceso ha finalizado exitosamente usted ya puede buscar porquerias para comprar desde la comodidad de su navegador sin tener que hacer la dolorosa tarea de escribir http://www.mercadolibre.com.

Supongo que esto aplica para todas las versiones de mercados libres de todo latinoamerica, Uruguayos que les encanta entrar a mi blog diganme si esto funciona en sus ranchos.

1 Comment

  • Princesa Caramelo
    November 19, 2007

    aaay
    qe soaaveeee
    lo qe siempre desieeee
    me leiste el pensar
    xD
    ora siiii a comprar calcetines y tines a precio de mayoreo aca pa las fiestas navideñas…
    oigaaa… ha escrito munchas munchas cosassssssssss
    y yo apenasme di cuenta porqe???
    baez hermaniii te kierooo, te adorooooooooooooooooooooooooooo, wooooow, ermozoteeeeeeeeee, kierooooooooooooooo, ahahaahhaha
    chiste:

    era un tipo gordo fat marranon qe keria a una fiesta d disfraces jalowinescos… tonces staba awitado porqe no habia disfraces qe le qedaran.. asi qe despues de mucho pensar decide romperse el pantalon y pintarse de verde y pss ser Hulk, asi qe va y super prendida la party y asi… toncesss en la premiacion empezaron con el 3er lugar… pss qe para superman eeeaaa bravo clap clap clap
    el 2do lugar blanca nieves bravooo yujuuuu uuh uuh eea eaa clap clap
    y ps este tipo todo molesto porqe creia injusto qe ganaron solo los qe traian disfraz ya comprado hecho y asi.. entonces dicen
    y el 1er lugar es para………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….LA GELATINA DE LIMOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ajajajajajajaajaja TQDH

Leave a Reply

Your email address will not be published.