PERO MAMÁ NO QUIERO RESPONDER ESO..

Categories Uncategorized

Nominado por el japones mas cagado de la blogofera*, me veo obligado a doblegarme de a perrito a mis deberes sociales y participar en este divertido juego. Odio hablar de mi porque soy demasiado bueno para la gente, que siempre termina enojada conmigo por ser tan superior a ella, pero esta noche tengo que romper con mi buen espíritu y llegarle a las manias.

1) DULCES: siempre que salgo de mi casa, a donde sea, tengo que comprar alguna chucheria en una tiendita de la esquina, siempre. Como que me quedo el trauma en mi niñez de que mi mamá no me compraba nunca nada, y ahora que tengo millones para gastar en el exterior pues visito abarroteras, oxos, comerciales mexicanas, miscelaneas, puestos hogareños, aún cuando he viajado a las ajueras he ingerido algo dulce o salado de unos dolares. Me siento incompleto si llego a mi casa y no trague por lo menos una sustancia cancerigena en bonito empaque.

2) Mi manera de comerme las naranjas: a las mujeres les molesta muchisimo como lo hago, algunas se han quejado porque las apachurro y hasta las volteo y muerdo por todos lados, de maneras dolorosas para ellas, les dejo las naranjas vacias sin relleno. Tengo un estilo de comer esa FRUTA que siempre sigo. Necesitaria imagenes para explicarlo cosa que me da hueva a la pi potencia.

3) Molestar niños: he intentado pasar mas de una o dos horas con un infante sin joderlo pero nada… la misma conducta sigue saliendo, aplico las actitudes de dinosaurio, mordidas, coletazos con la pierna, gruñidos; también el hacerles preguntas hasta que ya no sepan que responder y luego mezclar en su mente ideas raras del porque de las cosas para confundirlos. Esto funciona bien con los hijos de padres corruptos de una u otra manera, cualquier material para implatar semillas del mal en sus cabezas me es útil. Con mi sobrino me es difícil aguantarme porque lo quiero mucho y Pia siempre me esta regañando, así que procuro no pasar el limite de los 59 minutos en su compañia.
Esta práctica me ha traido que por un lado los papas me consideren una distracción para sus hijos pero luego un peligro pues casi siempre termino haciendolos llorar, no intencionalmente según yo, es solo que se me hace fácil jaja.

4) Fan automático, tengo un pesimo oido para la música, no se apreciar el jazz y todo lo nuevo y brillante me emociona, no soy del tipo adoro-lo-que-mtv-diga, sino mas bien me gusta hurgar cosas raras, exitarme con ellas un rato, hacer dulce dulce amor músical con ellas, y después marcharme diciendoles que las voy a llamar pero nunca llamo, meses mas tarde cuando encontré una música mas joven y sexy, me siento triste de repente y es por la anterior a la que llamo a media noche llorando “tu eras la mejor, tu si me hacías sentir vivo” entonces vuelvo a salir con ella hacemos destrozos en la ciudad, ella me dice “jajaja guillermo tu si que eres un viaje” y yo respondo “yo?? tuuuu eres un VTP a la mansión de playboy yeah”. Algo así.

5) Ooooh esta mania si que posee estructuras muy fuertes en mi persona: Jugar con el idioma, cuando estoy “en la zona” “prendido” “emocionado hablando” “echando chorcha super august” es algo que se me da, mezclando ingles español el poco frances que manejo, palabras japonesas, chinas, etc.. se me hace de lo mas divertido, pero es muy ñoño, está cabron que ponga un ejemplo, no estoy “en la zona” ni ebrio ni nada. Luego pongo algo luego…

Ok ahora mis nominados.
Yo digo que … L-ada pornocturna
también a la Cosa Mostra
La de los mil y un fans Fiamma
A Luch que ni va a saber que poner
y a Mulder porque quiero que ponga”tengo la horrible manía de comermela por las mañanas con mucha leche” jajaja
NOMINACIÓN PILON
(REDOBLE DE TAMBORES) MI SEXTA NOMINACIÓN, Y FUERA DE LAS REGLAS DEL JUEGO AAAA
Mi neurótica hermana y su manía de no dejarme maleducar a su cachorro!

*Cagado no por gracioso, nomas vean su foto y diganme si no dan ganas de rodar en el suelo a carcajadas.

7 Comments

  • Shinji
    January 24, 2006

    chales, a mi tambien me sucede eso de fan automatico… no molesta a nadie mas que a uno mismo (jodido inconformismo)

  • * Punky *
    January 24, 2006

    Ey me encato lo de “Odio hablar de mi porque soy demasiado bueno para la gente, que siempre termina enojada conmigo por ser tan superior a ella”

    Saludos querido!

  • grillermo
    January 24, 2006

    si hay alguien que lo entendería, serías tu punky.
    Querido amigo de ojos rasgados: a la gente alrededor de mi termina cagandole porque les enjareto mi actual gusto hasta que se harta conclusión yo también.

  • Axolotzin
    January 25, 2006

    La Famosa tambien conocida como la Mostra ya me había comentado de tu existencia pero no había tenido el… ¿gusto? …mmm sí, el término aplica, bastante particular tu debraye; pero entiendo el por que la Mostra te recomienda y me cae el veinte mucho más leyendo el punto 3, la Mostra tambien es considerada buena distracción por los padres de sus primitas salvo en aquellos casos en que les enseña canciones “non sanctas” -asegún los padres- y alguna que otra manera de jugar tan particular de la Mostra.

    Salud!

  • grillermo
    January 25, 2006

    SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  • Lucia
    January 31, 2006

    si tienes razon no sabria que poner; pero… que quieres decir con eso? porque en estos momentos tengo 3 implicaciones para lo que dijiste. bye!!!

  • grillermo
    January 31, 2006

    Jejeje, escoge la que sea que te provoque mas seguir este maniatico jueguito

Leave a Reply

Your email address will not be published.