*Peligro mujer inflexible e interesada suelta* Proceda con precaución

Categories Uncategorized
F

Notas al pie
Comentarios del traductor

Flexibilidad

Una mujer testaruda, un hombre de corazón suave, han sido la causa de los problemas desde que el mundo comenzó. – Presley

La optima actitud de una dama que tiene integridad, es que es dadivosa y flexible – Doc Love

No puedes hacer que nadie se enamore de ti ni cambiar su actitud, solo puedes aumentar su Nivel de Interés, y eso si le gustaste desde el principio – El Factor de la Realidad

La pregunta de la vida es: ¿puede un hombre mantenerse felizmente encarcelado con la misma mujer; día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año, y década tras década? Esperemos que mami tenga razón respecto a la belleza interna!

Los hombres piensan que quieren sexo a largo plazo, pero lo que ellos realmente necesitan es estar confortables. Pregúntale a tus amigos del trabajo con ojos tristes acerca de su mujer que se convirtió en una quejumbrosa después de que se casaron! Pregúntate a ti mismo, “Si tuviera que compartir una celda de prisión con una mujer por el resto de mi vida, ¿no sería mejor si nos lleváramos bien al estar de acuerdo mas seguido que no? Por supuesto que lo sería.

Asi que, ¿con quien es mas fácil negociar, con una flexible dadivosa o con un una inflexible interesada? En una discusión, ¿quien es el peleador mas sucio? Después de que vendes tus derechos desde nacimiento y la libertad de elegir, ¿Cuál de los dos te dejará salir mas seguido con los amigos? ¿Cuál de los dos intentará cambiarte mas? Y lo peor ¿Quién se queja mas? La regañona!, ella es quien. Para ustedes psyco-expertos, “No me gustan los perros que ladran y tampoco las mujeres que ladran, especialmente cuando dicen que me aman.”

El problema con los besos en el matrimonio es que solo puedes hacerlo por dos horas – así que ¿Qué pasa cuando besas menos de dos horas? Ouch! Eso nos deja 20 horas de discutir, disgustos, y otras delicias culturales si tienes una inflexible e interesada como pareja, o dulce armonía si tienes una flexible dadivosa como pareja. El Factor de Fondo dice que es mejor para tu cordura que estés con Señorita Dulzura que con Señorita Lo-se-todo.

Eh aquí un pequeño cuestionario para ustedes chicos enamorados, o buscando problemas sin saberlo. Observa cuantas de tus ex’s están incluidas. Tu existente o futura Señorita Perfecta debe concordar con algunos de los enunciados abajo. ¿Por qué? Porque mientras menos lo hagan, mas vas a sufrir:

¿Te ama incondicionalmente y lo ha probado al no tratar de hacerte “una mejor persona?
¿Ella va por la vida sin un leño en el hombro1?
¿Ella intenta de arreglar las cosas en vez de entrar en “modo de combate”?
¿A exitosamente evitado el lavado cerebral de los “expertos” y las feministas?
¿Esta ella libre de problemas, y te sonríe cuando la provocas y bromeas con ella?
¿Sabe ella que la serenidad de hecho alienta a un hombre(a estar con ella)?
¿Es ella lo suficientemente considerada para no hablar contigo cuando estas al teléfono o viendo deportes?
¿Te quiere y confía tanto en ti que ella es feliz solo de estar contigo?
Sí contestaste si a cinco o mas preguntas, ¡probablemente mentiste!

Un tercio de la felicidad de Tom depende de que tan flexible Señorita Perfecta es – después de que se han casado. Cuando estas saliendo con una mujer y tiene una opinión diferente, escucha su mujeñol y compara sus comentarios con los de abajo.
Flexibilidad no es:
Testaruda – “Yo, ¿equivocada? Nunca.”
Estructurada – “Tiene que ser como yo digo.”
Necia – “¿Quien, Yo?
Intransigente – “A mi manera o la carretera.”
Demandante – “Solo quiero lo que es mejor para nosotros, ¡grandisimo (obscenidad) idiota!”

Si flexibilidad fuera el tema de mi siguiente libro, lo llamaría “El pequeño sucio secreto de America: lloriquear,” subtitulado “Las mujeres de las que debes huir para evitar ser subyugado.”

Pon especial atención a esta historia de guerra, porque ejemplifica todo lo que está mal en un matrimonio – son las personas el problema, no la institución.

Caprice cocina, mientras Tom limpia y lava los platos a mano. Caprice le ha pedido dos veces que limpié los tenedores mejor porque, después de que sirve el arroz, a veces encuentra granos entre los dientes de los tendedores mientras los seca en el escurridor. Esto ha pasado antes, a pesar de sus peticiones. Caprices ahora tiene dos opciones. Y su respuesta al problema depende de su Nivel de Interés y su actitud.

En la historia de guerra uno, Caprice es una persona flexible y dadivosa. Ella piensa en lo buen esposo y padre que es Tom, pero es un pésimo lava trastes. Asi que, ahora ella pone los platos aparte cuando sirve el arroz y separa los dos tenedores con el arroz lavado, los limpia, los seca, y los pone aparte. Ella prefiere darle a la relación dos pequeños minutos de su tiempo que verbalmente apalear a su esposo por dos estupidos tenedores con arroz seco. Ella sabe que si esto es por el bien de la relación, ella está haciendo lo correcto. Su meta es no batallar o probar algo, o restregarle a Tom su error en la cara por dos dias. Caprice es una mujer flexible-dadivosa, trabaja para mantener su amor por Tom. Ella sabe que no debe atorarse en cosas que no importan o realmente cuentan en la gran trama de las cosas. Paciencia es amor.

En la historia de Guerra número dos, Caprice es una estructurada e interesada mujer. Ella piensa en lo idiota que fue al casarse con un hombre que no puede limpiar un estupido tenedor: “¿Qué le vi a este tipo?¿Estaba drogada?” Ella toma los dos tenedores con el arroz atorado y se los restriega en la cara a Tom: “Ves esto, ¿Tontote? Hay comida en este tenedor que tu no limpiaste. Esta es la 44ava vez(de hecho la 45ava) Que tengo que pedirte que seas mas cuidadoso. Pero no, ¡Tu no escuchas! O ¿es que tus orejas estan tan sucias que podrías cultivar maiz en ellas? Un niño de 8 años podría lavar los trastes mejor que tu. La siguiente vez que vea comida en estos tenedores, voy a clavartelos donde el sol no brilla. ¿Entiendes la idea?”

Mas tarde esa noche, ella se pregunta porque el Viagra no funciona en su ¡pobre Tommy! Su actitud es la de un inquisidor medieval que sabe que tiene a un dios y la aprobación del rey en todos sus juicios, tener razón es lo mas importante – no mantener el ocico cerrado de vez en cuando. Para ustedes psyco-expertos: “Tom no quemó la casa hasta los cimientos.”

Preguntense a si mismos, chicos, “¿Por qué habrían de ser flexibles una mujer hermosa o una feminista?” Los hombres – que actuan como niños chiquitos en una arcadia cuando ella esta cerca – siempre se han rendido ante la hermosa mujer, aun cuando ella no se los pidió. Los hombres han entrenado a la hermosa mujer a ser inflexible (88.4% de ellos).
La feminista cree que la opinión del hombre no cuenta (100% de ellas). Ademas nunca sonrie, ni quiere divertirse de vez en cuando. Ellas prefieren seleccionar y cerrar alguna corporación grande que está empleado mujeres para alimentar a sus bebes, porque algun tipo dejó plantada a una angel de Victoria Secret después de la hora de salir.

La clave es, el lloriqueo es inversamente proporcional a cuan flexible y dadivosa es ella, que estan entremezclados con su Nivel de Interés. Si ella pregunta algo tres o mas veces cuando tu estas calmado, ella es una quejumbrosa. La mayoría de las mujeres saben esperar a estar casadas primero, pero si ella muestra su mano antes, imagina el dolor masivo esperando por ti en la esquina. ¡Me asusta solo de escribirlo!
Saben que nunca les diré que se deshagan de alguien, porque esa es su decisión y su derecho. Mi trabajo es decirles las probabilidades de que ella se quede y ustedes sean felices a pesar de ello. Mi tio, Eddie el Rápido les diría, “!Tu no quieres poner tu dinero en esta quejumbrosa!” Ademas, ¿Cómo verían tus hijos que ella verbalmente te latiguea con el paso de los años? Que buenos modelos de conducta.
Recuerden, la rigidez no es femenina ni divertida, especialmente cuando te consigues una vida en Rikers Island2, y todo lo que tu compañera de casa hace es quejarse, castigar, criticar, y nunca ceder porque su único punto débil es la flexibilidad.

1 ir con Leño en el hombro: ser una persona busca problemas, ser un pendenciero.
2 Rikers Island2, la penitenciaria mas grande de Nueva Cork.

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *