otro Común denominador entre EUA Y México

Categories Uncategorized
M

Men (Bashing) – Hombres (Ataca)

Ten cuidado con las mujeres que odian a los hombres – Hermano Love

El atacar a los hombres es una institución Americana – Doc Love

Los hombres son la última minoría oprimida – El Factor de fondo

En la edición de junio de 1966 de Reader’s Digest hay un artículo de Joyce Brothers titulado: “Mentiras que los hombres le dicen a las Mujeres” – no, no estoy bromeando. Yo estaba impresionado de ver un articulo así en una publicación tan prestigiosa y respetada. Lo hubiera esperado de alguna publicación feminista, pero ¿Reader’s Digest? ¿Y si el titulo fuera “Mentiras que las mujeres le dicen a los hombres”? Habría una revuelta en frente de sus oficinas corporativas y los medios tendrían un día de campo entrevistando a las odia-hombres – ¡eso habría pasado! Pero las cosas son contra al hombre, ¿a quien le importa?

Tiempo después escribí una carta a la revista, preguntandoles si podía escribir un articulo en respuesta llamado: “Juegos que las mujeres juegan” – No hubo respuestas.

Para hacer la historia corta, la ataca-hombres dice , “Hay diferencias cruciales en las mentiras que dicen las mujeres y los hombres.” Después ella cita a otra autoridad femenina que dice (¡Chequen esto!): “Las mujeres mienten para hacer sentir bien a los demas.” Después lo que escucho es: “Está bien mentir siempre y cuando tu motivo sea puro.” Por ejemplo si tu esposa está cometiendo adulterio y diciendote que te ama, esta bien mentir. ¿Captaron eso, chicos? ¡Hay un estandar doble para mentir!, uno para ellas otro para nosotros. Pero por supuesto, todos sabemos que solo los hombres cometen adulterio y mienten malvadamente al respecto. Mientras el miente para evitar que lo atrapen, ella solo miente para evitar lastimarlo. ¡Cuanta decencia de ella!

Piensen un segundo, chicos – Si las mujeres siempre les dijeran la verdad, enfrente de ustedes, y nunca los confundieran, ¿Estarían leyendo este libro?
El artículo dice también: “Una mujer que está escuchando demasiadas mentiras necesita tener una discusión seria con su esposo.” Estoy de acuerdo Joyce, ¿y en sentido contrario también? Ella no mencionó esto (cometiendo pecado de omisión), ¡asi por lo tanto nunca debe pasar!
Eh aquí el mejor enunciado del artículo: “Decirle la verdad a tu esposa es el primer paso en demostrarle que el amor es mas importante que las mentiras.” ¡Wow, no sabía eso!
La clave es, no ayuden financieramente a los ataca-hombres. Recuerden, ellos odian que les escriban.

Compra el original en ingles buscando en Google así: “Doc Love”
Notas legales y de copyrightEl autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *