Nota: Investigar sobre lenguaje corporal

Categories comunicacion, entender a las mujeres, ilogica, no tiene sentido, que quiere, que quizo decir
C

Comunicación

Si doncella no enamorada, ella hablar con lengua de serpiente – Proverbio Indio

Lo que tenemos aquí, es una falla de comunicación – Martin.

Rody no miente hermano, no lo hace – Brother Love

Si Tom deja un mensaje en la máquina contestadora de Caprice(lo que no debería hacer), escribe un mensaje, o habla cara a cara con ella, el significado de las palabras en las tres formas de comunicación es 100% el mismo. Pero cuando Caprice se comunica con Tom, es completamente diferente. He de explicar.

Todos hemos oido del lenguaje corporal. Los estudios dicen que las personas hablan mas con sus cuerpos que con sus bocas – chico, que si esta teoría domina las relaciones cuando se trata de amor y entender a Señorita Perfecta. Por ejemplo, cuando Caprice le habla a Tom, sus palabras habladas comunican solo el 10% de lo que realmente está diciendo. 40% de su mensaje viene de cómo le habla a Tom – la inflexión de su voz, tono, y entusiasmo. Su lenguaje corporal es 50% de su comunicación – bastamente diferente de los hombres en relaciones románticas.

La clave es, 90% de su comunicación no es la palabra hablada. Un memo de Caprice es solo 10% de su comunicación. Un mensaje verbal es 50%. Para tener toda la visión, tienes que tener toda la visión – cara a cara. Recuerda, mantente lejos del teléfono y la máquina contestadora, así nunca serás engañado por habla de dos significados.

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

1 Comment

  • Anónimo
    September 12, 2006

    sigue traduciendo, aunque no saques nada de ellos, exepto, tal vez alguna demanda

    Rafa

Leave a Reply

Your email address will not be published.