Not giving a shit is hard

Categories Uncategorized

Soy conocido por quejarme de mi país, una de las razones es que veo a todos esos gringos poniendo su alma y mente al desnudo en sus blogs sin importarles media mierda, odio que mi cultura no incentive el comportamiento individualista sino que lo satanize y lo considere una forma odiosa de ser.
El que alguien sea brutalmente honesto es visto como una forma de llamar la atención, como una enfermedad psicológica, como una forma de creerse superior a los demas, cuando uno solo quiere hablar claro sin ser juzgado, el truco al final es aprender a que te valga madres.
El problema es que uno rodeado de todas esas personas se hace la vida mas dificil cuando se es así, gringo… Ellos la tienen mas fácil porque allá se ve con admiración y respeto a los que consiguen este estado badass de ser, aquí es el peor pecado que uno puede cometer en sociedad, se le ve como algo agresivo, egoísta, pesado, mamón, creído, ‘asi que muy chingonsito no? pues yo te voy a chingar para que aprendas’, ‘quien se cree que es ese gato?’, ‘como se atreve a salir así a la calle’, ‘es un lucidito caime mal’, ‘está bien pendejo y se cree la gran verga’ y otros miles de etcs
Es frustrantemente irritante vivir rodeado de gente así, viviendo en la ciudad de México, todos son así y los pocos que no son, son, predeciblemente, repudiados, encontrarlos es difícil pero si no es aquí, donde? ciertamente no en mi pueblo escaseado de esta cualidad de honestidad no violenta, a niveles preocupantes. Todos quieren ser chingones, todos tienen complejos, nadie quiere verse vulnerable aunque eso destruya su capacidad expresiva, de ser alguien interesante o valioso como una florecilla salvaje jajaja, es lo que busco en mis cercanos, gente real balanceada que no le teme a sus debilidades sino las respeta abiertamente.
Me da por rantear cuando estoy de loser anti social.
chill off

Update:
Recién me encontré este artículo de un irlandés quejandose de los gringos, creo que no se de lo que hablaba en este post. El irlandés los ve en el polo opuesto que yo! y el si ha vivido allá, whatever mis quejas sobre mis locales permanecen.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *