No soltarse hablando, uugh que difícil

Categories Uncategorized
F

Feelings – Sentimientos

El le dice todo a su amante – Doc Love

No puedes cambiar tus sentimientos, pero puedes cambiar tus decisiones y acciones – Reverendo Love

Si tienes cualquier debilidad, ella no se olvidará de recordartela durante una emboscada verbal o una escaramuza – General Love

Hay una idea esparciéndose hoy en día acerca del amor que implica que debes saber todo lo que la otra mitad ha hecho jamás, dicho, sentido, y pensado si ustedes dos pajarillos enamorados quieren ser “almas gemelas.”
Si robaste un lápiz de 5 centavos alguna vez en tu vida cuando tenías 12, ella debe saberlo. Si alguna vez pusiste un cigarro “chistoson” en tus labios, pero no lo inhalaste, ella debe saberlo. Si tu odias a los insectos, junto con tu tío Tyron, ella debe oir al respecto.

A las mujeres les han lavado el cerebro para pensar que cuando un hombre abre su alma, es romántico. Esta fantasía sutilmente implica que la negatividad, bajo el disfraz de la abertura, aumentará su Nivel de Interés. Pero el Factor de la Realidad dice que a las niñas buenas solo les gustan las cosas positivas. Solo pregúntense a si mismos, chicos, “Han escuchado alguna vez a una mujer quejarse que su hombre era demasiado afirmativo y positivo” Por supuesto que no! Es una contradicción.

La clave es, “Y, que!” Ella no es tu Rabina o Terapeuta. Mi padre me enseño, “Si no tienes nada positivo que decir, mantén la boca cerrada.” Para ustedes psyco-expertos: un chico entra a un bar refunfuñando a gritos lo injusta que es su vida, mientras ten chicos estan sentados bebiendo. Cinco piensan, “¿A quien le importa?” Mientras los otros 5 piensan, “!Se lo merece!” Recuerden, si no aumenta el Nivel de Interés de señorita Perfecta, guárdatelo para Fido y para tus amigos.

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *