Nice = bueno, agradable, lindo

Categories Uncategorized
N

Nice (Guy) – Lindo (Chico)

En público ella quiere un chico lindo, pero en el fondo ella quiere un mono – El Factor de Fondo

La parte triste es que “el chico lindo” realmente es un chico lindo – Sal “El Pescado” Love

La verdadera razón por la que ella no quiere quedarse con un chico lindo es porque el es la antitesis del Reto – Doc Love

Tom trabaja en una compañía grande y conoce a todos. Si fuera un nuevo empleado él te enseñaría las instalaciones, te diría lo que hay que hacer y lo que no, y te haría sentir en casa.
Si hay un problema en tu escritorio, el está ahí para ayudar. En tu cumpleaños Tom tendría una tarjeta para ti porque él es el que organiza todas las fiestas. Todos en el trabajo, incluyendo la administración, adoran a Tom porque es el un chico lindo; nadie está(o estará) enamorado de Tom, porque el es un chico lindo.

Tom es igual en sus citas. Su problema mas grande es, que se muere de ganas de agradar. Sus novias se quedan con él, hasta que el aburrimiento las invade – o peor aun: se quedan con él para usarlo. ¿Por qué pasa esto? Porque él evita a toda costa la confrontación.

Tom nunca podría entender los conceptos de el respeto, el de las pruebas, y el Reto. Si lo hiciera – y se enojara suficiente consigo mismo – el cambiaría

El caballero tiene un filo un poco mas rugoso que el chico lindo y no es tan complaciente. Si no escucha “por favor” y “gracias” , él se lo hará saber. Si ella intenta aprovecharse, él se lo hace notar y sonríe. El no es el tonto de nadie.

El caballero espera con anticipación el primer “encontronazo” en la relación. ¿Por qué? Porque el sabe que tiene que salir airoso de él. No puede esperar para mostrarle a Señorita Perfecta que el puede levantarse a favor de si mismo, y toma el riesgo de que ella lo deje. El sabe su siguiente movimiento porque el conoce “El S!stema”. Cuando una mujer dice que un hombre es “Lindo”, ella en realidad está diciendo que es débil, ejemplo, el hará lo que sea por ella. En vez de conseguir aprecio el consigue, como dijera Rodney Dangerfield “Nada de respeto.” Es triste porque el tiene un gran corazón y buenas intenciones. ¡Ahí va el preocuparse por los sentimientos del hombre!

A la mayoría de las mujeres no les importan las buenas intenciones del hombre. Solo les importa su Nivel de Interés.
La clave es, decirle “No” a Señorita Perfecta en el momento apropiado es el cimiento de su relación. Para que ella se enamore de ti, no puede ser un chico lindo (débil), porque su Nivel de Interés está construido en el respeto, no en la debilidad. Recuerden, no abusar de la palabra “No” como lo hace el chico macho.

Compra el original en ingles buscando en Google así: “Doc Love”
Notas legales y de copyrightEl autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *