Nada de palabrerias, o hay Nivel de Interés o no!

Categories Uncategorized
E

Notas al pie

Excusas

Ella debe suavizar tu ego para que evitar que saltes de panzaso de un edificio – General Love.

Es simplemente impresionante como las mujeres casadas con alto Nivel de Interés nunca inventan excusas, ni tienen dolores de cabeza – Doc Love!

Todas las mujeres son innatas especialistas en relaciones publicas – Sal “El Pescado” Love.

Hay un juego que quiero que ustedes estudiantes comiencen a jugar. Se llama, el juego de “Pregúntale su número de teléfono en casa, aunque sabes que ella no tiene ningún interés en ti, ni tu en ella”. Hay tres razones por las que jugar este juego es tan valioso:

1. Te hace el habito de preguntar por esos siete digitos mágicos que pavimentaran tu camino al paraíso.
2. Te enseña a safarte del rechazo como un tramposo de beneficencia pública se safa de buscar trabajo.
3. Te provara que algunas mujeres podrían haberle enseñado a Davey Crockett y a Paul Bunyan1 una cosa o dos acerca de contar cuentos!

Todos los Top Shows con el tema “Problemas en la tierra del Romance” como tema del dia pintan al hombre como una rata, mientras la mujere siempre es el Angel de la Honestidad y la Bondad. Algún viejo vaquero habría dicho, “Todas las cartas están apiladas en tu contra, socio”.

La jueza Judy, que es grandiosa, ahorca gigolos. Ellos deberían ser ahorcados cierto, pero ¿donde estan en su show las mercenarias que ordeñan la cartera de un buen hombre justo antes de que se deshaga de él?. El hombre ordeñado no esta aquí porque se siente avergonzado – pero a la mujer no le importa la camara de TV bajo esas circunstancias. Hay un alto porcentaje de mujeres que quieren ver su declaración W-2 – aparte del IRS2 en comparación con el porcentaje de hombres. Si necesitas pruebas, pregúntate a ti mismo quien hace las declaraciones siguientes mas seguido, hombres o mujeres:

“¿Qué haces para vivir?”
“¿Qué manejas?”
“Me gusta mas otro restaurante.”
“Hagamos eso la próxima vez.”
“Si haces esta pequeña cosita por mi ahora, te prometo que te compensaré luego.”
“Pensé que ibamos a hacer otra cosa.”
“¿Va esto a ayudar en mi carrera?”
“¿Qué tanto puedo sacarle a esta cita?”

La clave es, no tragarte el viejo “Truco de Confusión del Nivel de Interés” ¿Por qué? Porque las excusas son como las narices, todos tienen una – asi que escoge! Los gerentes de ventas aman a los “que Cierran”, asi que cierra el trato y hazle la orden. “¿Cuál es tu número de teléfono en casa?” Recuerda, no eres un perdedor por no conseguir el número, sino un ganador por preguntar.

1 Davey Crockett; en la historia de los EUA famoso orador y Paul Bunyan de la historia canadiense, contador de historias ficticio.

2 Declaración W-2: documento del fisco Norte Americano que declara cuanto ganó una persona al año, IRS, Internal Reveneu Service, organismo Norte Americano encargado de cobrar impuestos.

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *