MURRIEL QUIERRE MACARRONES CON PEPERRAMI

Categories Uncategorized

Un día por la mañana corriente y electrico me levanté con la mano derecha porque la izquierda la tenía entumida y de ese lado del suelo había juguetes de santiago, fúe un búen día y comí deliciosos… eran…. de estos que saben bien rico y uno come aveces en forma de avellana pero no son avellana son mas bien como color piel de mono araña albino…
Ah! si nuggets, estaban muy bien hechos por mi experta mano en la cocina. El punto del post no tiene nada que ver con eso sino que soñe con la reunión mas divertida del mundo: para empezar la gente hablaba y a nadie le importara lo imbecil que sonaras jajaja todos se querian y lanzaban comida, alguien decia, mi cabello esta mono araña y todos reian porque era incoherente jajaja, y luego un tipo nefasto decia, los odio a todo hato de bestias y todos reian porque no amar nadie mas que a ti es chistoso.
La gente saltaba y reia sobre las mesas del salon donde estaban que tenía de todo una ala de chocolate para los glotones que hacian castillos de dulces y jugaban a godzilla jajaja todos reian. Otra mas era con un tema satánico con piedra medieval antorchas, telas rasgadas y mucha lugubredad ahí había darketos a los que le gustaba gritar somos vampiros mientras mordian piedras con sus colmillos de halloween plásticos jajaja todos reian porque sus encias sangraban y realmente parecía que estaba succionandole la sangre a una roca.
En el centro de la sala con forma de pene, porque esto es gracioso si mide 900 metros de largo jajaja había un agujero a donde todos aventaban niños que salían de una maquina dispensadora de niños, podías elegir entre niño gordo vestido de ñoño(el de “El chavo”), entre niños super inteligentes de esos nuevos que te recuerdan lo estupido que eres al tener 50 puntos de C.I., o mis favoritos por tradición, los super lindos con chapitas rojas en la cara, que te dicen “dame un abrazo”, de todo tenía la maquina. Y lo mejor es que funcionaba con monedas de chocolate, la metías y el humanito salía por un tobogan al que podías apuntar al agujero en el centro donde caia en formas graciosas, como el emperador palpatine en “El retorno del jedi”.
Era un sueño muy bueno. Había de todo y sobre todo mucha risa provocada por el sistema de aire acondicionado internvenido por unos artistas de la droga química jajaja ellos también reian porque decían “este es el nuevo arte, hacer cosas que requieren 1 ensayo de 9 cuartillas para poder comprenderlas, aprendan neofitos” y todos reian porque ser ignorante del nuevo arte es chistoso jaja. Ni el guasón podría haber causado tal risotada con su gas de la risa.
Al final no me despertaba porque en realidad estaba drogado en una reunión Familiar llamada Truebada jajaja.

Notaron como uso la risa de la misma manera que las comedias gringas baratas? yo no, hasta ahorita capté jajaja.

1 Comment

  • La Mostra
    November 26, 2005

    aaaah Me huebiera encantado estar ahi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *