Mujeres dadivosas, oh Neptuno porque las has arrastrado todas a tus reinos en lo profundo

Categories Uncategorized
G

Comentarios del traductor

Giving – Dar

Cuando tienes problemas de dinero, la interesada se va mientras que la dadivosa consigue un Segundo trabajo o trabaja horas extra – Rabbi Love

Una mercenaria basa su Nivel de Interés en tu W-2, y la usuaria en lo que puedas hacer por ella – Sal “El Pescado” Love

Una dadivosa masajea tu cuello, abre el seguro de la puerta del conductor(ya que ella entró primero al auto), y paga la cuenta de vez en cuando – Eddie “El Rápido” Love

Después de tres meses de salir, Caprice y Tom van a la playa- Él la llamo el jueves en la noche y dijo que la recogería a las 10 am, del sábado. Ella preguntó si podía llevar algo. Tom replicó, “Por supuesto que no. Contigo,¿que mas necesitaría?” Tom acaba de decirle que la ama. El fue intimo, y compartió sus sentimientos(positivos) sin meterse al vagón de los melosos.

Caprice lo escucho de esta manera porque ella es una mujer inteligente que sabe que los hombres y las mujeres no se expresan a si mismos de la misma manera. Ella también sabe que hay mas de una manera de decir “Te amo”. Así como Tom también lo sabe.

Cuando Tom pasó por ella, Caprice tenía una heladera portátil con ella, que abrió en la playa. Contenía fruta, pollo, refrescos, y una pequeña botella de champaña y copas. Tom dijo, “Gracias.” El le dio un golpe en la orilla de las copa con su dedo, y escucho el sonido “ping”. Caprice lo volteo a ver y dijo, “Nada de plástico para mi bebe!” Caprice acaba de decirle a Tom que lo ama mientras construía intimidad y compartía sus emociones(positivas). Tom sabe que esto es cierto porque él conoce y practica “El S!stema”:

Cuando dos bellas universitarias caminan frente a ellos en sus escasos bikinis, Caprice dice, “Ve Tom, esas chicas hermosas.” Aunque ellas estaban a solo 3 metros lejos de la toalla de Tom, el respondió, “¿Qué chicas?” ¿Es este tipo fresco o que?

Los hombres piensan que solo porque una mujer tiene Alto Nivel de Interés, ella empezará a ceder. ¡Error! La actitud de una mujer esta separada y es distinta de sus positivos sentimientos de amor (Nivel de Interés) por ti. Ella puede amarte y nunca hacer nada por ti y ella no está siendo inconsistente.
Cuando ella te encuentre, o es dadivosa o es interesada, el dar no se desarrolla por su Nivel de Interés. Capta este hecho claramente: su Nivel de Interés y su actitud son dos partes separadas de su maquillaje. Si un hombre tiene una relación de amor-odio, el ama a la mujer, pero odia su actitud (ella es una interesada).

Pregúntense a si mismos chicos, ¿Serían una mujer hermosa, o una mercenaria o una Feminista dadivosas?
La clave es, el dar es un tercio de su actitud que necesitaras para hacerte sentir confortable a largo plazo. Algunas mujeres dan, otras toman, la decisión es tuya. Recuerda, el pollo sin piel es mas saludable para ti que una hamburguesa grasosa!(aunque el primero no se vea tan rico como el segundo).

Compra el original en ingles buscando en Google así:
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *