Mis razones

Categories Uncategorized

¿Porque todo el esfuerzo para traducir diario? ¿Porque la insistencia en el tema desde que tengo blog?

Porque he visto a mis amigos y muchos hombres creer que una mujer se interesa mas en ti mientras mas te sacrificas por ella, el germen de ese comportamiento es su cultura, la consecuencia que se les rompa el corazón, no sepan porque, y culpen a la mujer, atribuir los propios problemas a alguien mas, sea quien sea va encontra de lo que he aprendido que funciona.

Es mi forma de agradecer que en la relación amorosa mas dificil que he tenido en mi vida, no haya terminado loquito, estos textos me hicieron entender la realidad de mi sufrimiento, aunque no del todo…
Porque me di cuenta de como funciona el ser un reto, al grado de que verbalmente me lo dijeron, “me agradas porque tu no haces lo que los demas, todo lo que yo quiero” y aún asi no entendí, hasta que lo leí del Doc Love, y recorde esa frase fue un enorme click en el cerebro.
A todos aquellos hombres que INSISTEN en la visión nublada del amor, porque es mas bonita, por el miedo a cambiar y a lo distinto.
Siento que es mi deber abrirle los ojos aunque sea a una persona mas en agradecimiento a como a mi me los abrieron.
Para que el amor sea una experiencia placentera para mi y para las que entren en contacto conmigo, con el mas puro espiritu de superacion.
Ademas nadie en america latina habla asi, nadie dice las cosas como son, lo que funciona y lo que no, nadie dice lo que te hace feliz, todos los “expertos” que dios sabe he lido mucho, hablan de incongruencias inexplicables, y de casos únicos, y de particularidades que impiden estudiar el fenomeno. El Doc Love toma el tema por los cuernos, se quiebra la cabeza 20 años, toma el acercamiento mas seguro, deja de preguntarles a las mujeres ¿que es lo que quieren? y solo toma nota de lo que funciona y lo que ellas hacen.
Asi llega al concepto de Ser un Reto para ellas, lo complementa con el afecto, lo enceirra en respeto, y lo adereza con humor.
La insistencia en el tema es necesaria en este país donde la palabra machismo se utiliza contra todo lo que a ellas no les combiene, el sentimiento de represión que las mujeres tienen encuentra sus valvulas en una actitud igual a la de las Americanas que analiza el Doc Love, estas ultimas producto de sus raices protestantes conservadoras y las nuestras del conservadurismo matriarcal. Ambas generan culturalmente el mismo tipo de mujer, es por eso que decidí dedicarme a promover la perspectiva masculina como una forma de balancear lo que el odio a las formas del macho ha desbalanceado en nuestro país.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *