Mentir: nunca, escoger que si decir y que no: okey

Categories Uncategorized
E

Notas al pie

Eyes – Ojos

Las mujeres aaaaman la atención – Hermano Love

Si vas a mentir, mirala a los ojos – Al Bundy1

Cuando sus ojos brillan o tienen chispa, tienes que ir a por ella y obtener el número de teléfono en casa – Eddie “El Rápido” Love

Pregúntale a cualquier mujer que es lo que mas odia en los hombres, e insinceridad estará en su Top 10 de cosas que la disgustan. ¿Como se da cuenta que eres honesto como un Tele-evangelista o si solo eres una basura sociopata patológica promedio? Déjenme decirte como.

En la primer línea de defensa de una mujer está su radar, que trabaja 24 horas al dia. Los hombres no usan su radar porque los gritos de su ego ahogan la sabiduría y la silenciosa voz de su intuición. Practicando “El S!stema” con el tiempo, ustedes se volverán analíticos e intuitivos.

Su segunda línea de defensa es, que ella es una detective natural, sin necesitar ir nunca a la academia de policía o patrullar en las calles. Si le cuentas una historia por segunda vez, ella notará cualquier cambio en la historia. Para ustedes psyco-expertos, ella es mejor que un detector de mentiras.

Su tercer línea de defensa es su banco de memoria. Ella in-intencionalmente memoriza todo lo que haces y dices. Ella no saben cuando sentirá que es buen momento para pelear, así que ahí están sus municiones, chico de boca grande!

Su cuarta línea de defensa es su habilidad de verte a los ojos y verlo “todo”. Bastante increíble, ¿no lo es? Así que ni intentes en tratar de hacer que se trague una historia inventada. El beneficio de decirle la verdad es que ella piensa que tienes confianza en ti mismo – que es un tercio de tu Actitud en el Triangulo de la Verdad. Si solo la verdad sale de bucea, ¿Cómo puede ella deshacerse de ti? Por otro lado, si hasta mientes acerca de que hora es, deshazte de tu reloj y mantén la boca cerrada.

La clave es, ya sabes a donde verla si quieres que crea que eres sincero. Si careces de auto-control verbal, ponte cinta en la boca. Recuerda que ella recuerda el color del mantén en el primer restaurante al que la llevaste – mientras tu estas preguntándote. “¿Qué restaurante?”

1 Al Bundy, personaje cómico de la serie televisiva Married With Children, famoso por odiar-amar a su esposa-

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *