Manten esas manos controladas vaquero!

Categories Uncategorized
T

Tocar

“El S!stema” trata con la realidad de las mujeres tomando decisiones – Doc Love

Autores con Doctorados en psicología que de hecho escriben acerca de las relaciones no se han acercado a este campo con una actitud científica – El Factor de la Realidad

¿Porque será que absolutamente nadie, mas que yo, habla del Reto o de las pruebas cuando se discute sobre el amor o las relaciones – Doc Love

Además de(verbalmente) entrevistar todo tipo de mujeres y hombres acerca de las relaciones románticas, también entrevisto parejas sin que siquiera lo sepan.

Estoy en un restaurante, comprando, manejando o caminando por la calle. Dándome cuenta que no puedo llegar simplemente y preguntar, “Por cierto, ¿Quién es el verdadero jefe?” Porque me “botarían”, o terminaría con un golpe, me volví estudiante del lenguaje corporal. Mi meta era averiguar lo mas que pudiera de esta pareja sin escucharlos. “Entrevistas desde la lejanía” yo les llamo.

Quiero que ustedes empiecen a hacer esto. Vean parejas y traten de averiguar, quien le gusta mas a quien. Pero asegúrense de verlos usando su visión periférica, o solo mírenlos cuando no los estén viendo.

La primer cosa que note fue un hombre(con una mujer) en un restauran que “jugaba” con su propia cara. Se que esto suena extraño, pero síganme la corriente. Otro hombre se rasca la cabeza; otro esta masajeándose su cuello, otro tocándose su peluda barbilla, otro inclinándose sobre su barbilla(¿aburrido, o simplemente cansado?). Otro tipo se peina el cabello con los dedos, y lo peor que vi tiene que ver con la nariz (¡se tragó el dedo completo!), y con acne.

Si fueras una mujer con clase (que adora la higiene) en la primer cita, ¿Qué pensarías? (“Ese tipo es un c-e-r-d-o!”)

Es extraño; los “expertos” estudian ratas, pero no estudian la importancia del tocar en las relaciones.

El “nuevo” Tom está en su primer cita con Caprice, en un restaurant a la orilla del mar. Tom está seguro que no debe tocar el brazo de Caprice porque el sabe que él quiere que caprice toque primero. El sabe que siempre debe sentarse en el lado opuesto de la mesa así puede verla a los ojos y la distancia la fuerza a alcanzarlo (¡estirarse es Retador!) al otro lado de la mesa. El contará que tan seguido y cuantas veces Caprice lo toca.

¿Por qué? Para graduar su Nivel de Interés, por supuesto.

De hecho, si ella lo toca, o siquiera pone su mano en la suya, el no será reciproco. El juega al “que no tiene idea” %%%El va a trabajar en ser un Reto para ver que tan lejos ella lega.%%% El “nuevo” Tom sabe; las mujeres le dejan saber a los hombres cuando está bien que las toquen. Y mas importante aun, solo ella sabe cuando está suficientemente cómoda para que comiencen a tocarse. Mientras mas alto el “Nivel de Interés”, mas lo que ella toca (¿Realmente quien creen que tiene el control?)

¡Esto es muy complicado!.

La clave es, déjala iniciar todo contacto, excepto al ayudarla a salir del carro, o darle tu brazo para caminar en la calle. Cuando su Nivel de Interés es alto se reciproco con los contactos pero muy lentamente. Si ella pregunta porque tienes tus manos para ti mismo, dile que eres tímido, ¡ellas adoran los sentimientos y la vulnerabilidad!. Tomarse de la mano en público esta fuera de lo que debe hacerse, porque es parte de ser afectuoso, y eso debe ser privado. Recuerda, las mujeres en la primer cita deben darte una golpeadita, o es un “Asta la vista, Baby.”

Compra el original en ingles buscando en Google así: “Doc Love”

Notas legales y de copyrightEl autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *