Llegar muy pesado: bajarle la luna y las estrellas los primeros 10 minutos de conocerla(no hacer)

Categories Uncategorized
H

Notas al pie
Comentarios del traductor

Heavy (Coming On) – Pesado (llegar muy)

Escupir tus entrañas no es romántico1 – Padre Love

Es bueno para la relación si ella cree que te ama mas de lo que tu la necesitas – Eddie “El Rápido” Love.

Mientras menos digas, “Te amo”, y mas le muestres con tus acciones que la amas, mas te amará ella – Doc Love

Cuando soy invitado en un Show de Charla en la TV, le digo a la audiencia, “Un hombre debe deshacerse de la palabra ‘amor’ en su vocabulario”. La audiencia entonces quiere lincharme. “!Es Anti-Americano el Doc Love es un loco! El dice ser un experto en el amor, ¡tonterias!” Hay un monton de razones por la que lo dije. Primero, para obtener la atención de todos. Segundo, !me encanta la atención! Tercero, si hay alguien mas en el show, yo termino dominando el programa!

Seamos serios. La palabra amor ha sido bastarizada. Mis “entrevistadas” (mujeres) me han dicho que no significa nada para ellas escuchar “Te amo”, porque ha sido usado demasiadas veces. Los hombres solo lo dicen después de que ella lo dice primero (El perro fido de Pavlov conoce su señal2): o para arreglar las cosas, para besarla, para adular, o alguna razón oculta, motivo, o agenda.

Las mujeres ven atravez de esto porque su radar(6° sentido) lee el motivo del hombre mas rápido de lo que un conductor de UPS lee su libro de mapas. Asi que no las insulten. Las niñas pequeñas saben instintivamente que los niños pequeños(y los niños grandes) dirán, “Te Amo”, para salirse con la suya. Si un hombre raramente dijera, “Te amo”, tendría un impacto mucho mayor(menos es mas) en la mujer, ademas hay una remota posibilidad de que ella ¡hasta se lo crea!

No se a quien le esten hablando los “expertos”, pero exactamente lo opuesto de lo que ellos dicen es cierto. Deben estar entrevistando solamente a sus clientes, todos cercanos al divorcio(Yo entrevisto mujeres aleatoriamente). Si una mujer tiene una relación fastidiosa, no importa cuantas veces el hombre diga, “Te amo”.

Si tu esposa te intimida, te silba como Pussycat, nunca bombea tu ego, y te lloriquea(la verdadera causa de la impotencia), ¿Por qué habrías de sentirte cariñosito?

El problema no son tres pequeñas palabras.
Piensen al respecto chicos, si un hombre fuera respetuoso, romántico, y afectuoso en sus acciones con su esposa, el no tendría que decir nada(Reto), porque ella sería mas feliz que al comprar todo gratis en Neiman-Marcus.

Si vas a ayudar en los problemas de una pareja, será mejor que identifiques el problema. La respuesta implícita de los “expertos” es que todo lo que el hombre tiene que hacer es decir, “Cariño, te quiero por tus sesos; ahora ¿podemos tener sexo?” y todo estará bien. De hecho, SI ellos tuvieran una buen relación, ella pensaría que lo que el dijo fue lindo, reiria, y diría, “Lo que tu digas, hablador bonito!” Pero los expertos no conocen acerca de “juguetear”.

Las mujeres, porque entienden a los hombres, a pesar de lo que los “expertos” querrian que creyeras, conocen el Nivel de Interés del hombre. Desde la primer cita con él hasta rechazarlo seis citas después, ella siempre sabe el nivel del amor de él. Asi que ¿Por qué tiene que escucharlo(¿si un hombre supiera porque, cambiaría algo?)? Si yo tuviera una bola de cristal, te lo diría. Pregúntale a los expertos y ellos te darán 117 razones del porque que te confundiran aun mas.

Pero si sé esto: cuando ella sabe que estas loca por ella, y no te pones todo meloso cada cinco minutos, ella interpreta esto como un Reto (¡1/3 de tus tropes en la “Guerra del amor”!). Ella aumenta su Nivel de Interés aún mas, ¡porque tu eres excitante (opuesto a predeciblemente aburrido)!

Aplicar el factor de fondo es mucho mas rápido y mas eficiente que averiguar porque ella hace lo que hace. Para ustedes psyco-expertos, esto significa Nivel de Interés mas actitud son igual a comportamiento. Si ella te muestra a través de sus acciones que tiene alto Nivel de Interés y te trata bien, eso es lo que cuenta; no creyéndole a algún tipo trabajando en su doctorado, teorizando.

Cuando ella dice, “Te amo,” dile, “!tienes buen gusto!” o, “Gracias.” ¡Esto siempre construye intimidad! Cuando te pregunta, “¿Por qué me tratas tan bien?” Dile, “Porque te lo ganaste, bebe” como tu actor favorito lo diria. Ellas adoran cuando eres abierto, honesto, no juegas juegos, y ¡expresas tus verdaderos sentimientos honestamente!

La clave es, si quieres que su corazón se detenga un instante cuando la llamas, si quieres que su corazón lata tan fuerte que ella piense que explotará si la tocas, si quieres que sus piernas tiemblen cuando te besa(“Estas soñando!”), y si tu tienes alto Nivel de Interés, pero solo se lo dices escasamente, duraras para siempre(con ella). Eso significa que le diras que la amas solo si es una buena niña, no lloriquea, o ¡no gana peso! Recuerda, todos saben, excepto los extremistas de izquierda, que nada vence a un buen incentivo.

1 Escupir las entrañas: hablar de tus emociones mas profundas – reveler una verdad interior.
2 El perro de Pavlov, parte de sus experimentos del conductismo, cuando Pavlov sonaba una campana el perro comia, después, cada que sonaba la campana el perro salivaba aunque no comiera. Su señal de actuar: la campana.

Compra el original en ingles buscando en Google así: “Doc Love”
Notas legales y de copyrightEl autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *