Letra por letra, palabra por palabra! Doc Love Presidente!

Categories como comportarse, debo hacer, estar agusto, tratarla
C

Comentarios del traductor


Confort (Nivel de)

Es bueno que se amen el uno al otro (Nivel de Interés), pero es igualmente importante que se agraden el uno al otro (actitud) – Rabbie Love

Si se está riendo, está comoda(confortable)– El Factor de la Realidad

Escucharla no significa juzgarla o darle consejos, solo significar escuchar, simpatizar, y empatizar – Reverendo Love

Una mujer puede hablar del mas pequeño,e inconsecuente evento, el que no podría importarte menos, pero si eres bueno escuchando, a ella le gustarás mas. ¿Por qué? Porque ella piensa que realmente te importa lo que está diciendo! ¿Que loco, no?

Cuando la conoces, hay tres barreras que tienes que saltar para que ella vaya a por ti.
Uno, ella debe estar disponible (nada de novios o esposos deambulando al fondo).
Dos, debes pasar el Test de atracción Física(en sus ojos – agradable a la vista o mejor). Si estas en una banda mientras peor luzcas mejor!
Tres, después de que empiezas a hablarle, ella debe tener al menos 51% Nivel de Interés – preferentemente mucho mas, para que haya menos trabajo de venta que hacer durante tu campaña de 60 días. Si haces todo bien ella estará enamorada de ti en 9 citas.

Hay dos requerimientos para que su Nivel de Interés aumente; uno, ella debe respetarte(te escuchará decir la palabra “No” de vez en cuando); y dos, su nivel de confort debe elevarse(ella no verá su reloj cada cinco minutos). Si le dices que eres un roba bancos, o te peleas cada que algún tipo la voltea a ver, ella te perderá el respeto, y disminuirá su nivel de confort. Si su disconfort continua, su amor por ti(Nivel de Interés) caerá.

Asi que, chico, para mantener su nivel de confort alto, siempre mantendrás la conversación positiva, ligera, energizante, y lejos de temas difíciles. Si eres un comediante, aun mejor – porque la harás reir. Todas las mujeres, excepto las feministas, ¡adoran reir! Los “expertos” cometen pecado por omisión al dejar fuera este importante hecho. A cambio, quieren que creas que solo lo negativo construye verdadera intimidad. Ustedes chicos “buenos” dejen de tratar de imitar a un mayordomo – siempre tratando de hacer demasiado por las mujeres, demasiado pronto.

La clave es, mantente lejos de lo negativo – “Que tal esos dos aviones que chocaron uno contra el otro anoche eliminando 600 personas?” Mantente lejos de ataques a otros – “¡Mira que gorda está esa mujer(¡La favorita de Al Bundy!)!” Mantente lejos de cosas fastidiosas– (“¡Me encantaría tener una mujer como mi mamá!”) Mantente lejos de temas controversiales o personales – raza, religión, política, y especialmente sexo. Si Señorita Perfecta es una extremista de izquierda, dile que ¡Marx y Lenin son tus ídolos! Solo después de que su Nivel de Interés llegue a 100% le dices que amas a Thomas Jefferson, porque para entonces ¡será demasiado tarde! Piensa en ello, el Reto es tan fuerte que convertirá una comunista en capitalista. Recuerda, aun las excomunistas tienen niveles de confort!

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.