La morra y el vagabundo y el rubio.

Categories Uncategorized

Yo estaba ahí pero no lo vi asi que lo contaré desde los ojos de Sarah.
El tipo tenía como 3 maletas llenas de chelas, necesitaba un montón de alcohol para la fiesta de bienvenida que le estaban organizando en una casa abandonada un montón de vagos. Era de Alemania tenía mucho dinero y tan lejos de su país ganas de hacer algo loco. Dejó todo el contenido de sus maletas en una de las cajas del OXXO (la que no se usa) y las lleno de la cerveza que le pareció mas típica de la región, esa que tiene un mexicanote mamado verde en la etiqueta, que casualmente se parecía mucho al vago al que iba a volver el más popular de su comuna de gente sin casa.
El vago le dijo para convencerlo: “deme una moneda, es mi cumpleaños, no seasi” el ario lo vió con ojos de No se español (no sabía español) pero lo que si sabía es que en México la palabra cumpleaños también significaba fiesta asi que le dijo: “lets go get some chelas my amigo” (o algo asi pero en Alemán). La neta es que ninguno entendía al otro hasta que se les ocurrió sacar una libreta para dibujarse cosas.
Esto es más o menos lo que dibujó el vago:

Hans pensó que eso parecía un Leprechaun navideño, pero no quizo decir nada(porque le vago no hablaba mucho alemán), supuso después que eso era un gorro de fiesta y que este pobre hombre con rastas solo quería bebida.
Ok estaban entonces en la tienda, con 3 maletas llenas de cerveza, cuando nosotros pasamos por ahí, creo que uno de ellos me guiño el ojo, no se si el vago o el Alemán, todo fue tan rápido.
Lo que sigue pasó en mi cabeza, es totalmente inventado, jijiiji
Paramos nuestro coche les hicimos la señal internacional de fiesta+raid, ambos se subieron en el asiento de atras, el vago nos iba dando instrucciones para llegar a su nido de vagos, también cheleabamos muy agusto en el camino mientras nos contabamos historias de hitch hikers que salieron mal, todos reimos mientras nos embriagamos.
No recuerdo mucho después, pero estoy seguro que ahora es el vago que todos los otros vagos aspiran a ser y que varias vagas reconocen como el padre de sus hijos, aunque algunos de esos vaguitos salieron rubios, eso se lo adjudicaremos a Hans, vale?

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *