La G es por Gentleman y por Guillermo(moi) que son sinonimos por supuesto

Categories Uncategorized
G

Gentleman – Caballero

El caballero es una cruza de las partes buenas del Cro-Magnon y de Sr. Sensibilidad – Padre Love

Ellas quieren un hombre salvaje al que puedan domesticar, entrenar y poner en una jaula – Doc Love

Ella debe saber donde está la línea dibujada en la arena sin que le digas verbalmente – General Love

Ella sabe que su novio mandilon es débil porque siempre se disculpa primero, aguanta todo lo que ella hace, y nunca dice “no”. Ella abiertamente flirtea con otros hombres, y se sale con la suya. Ella sabe que él es feliz solo de estar ahí. Lo es.

Ella sabe que su novio macho es débil porque nunca se disculpa, la maltrata, y nunca dice “si”. Cuando otro hombre la voltear a ver, es tiempo de puños. El sabe que ella es feliz solo de estar ahí. Ella no lo es.

Ella sabe que su novio es un caballero porque él se disculpa cuando está equivocado, no acepta ni aplica maltratos, dice “No” cuando es apropiado, es seguro de si mismo. Cuando ve que otros hombres la ven a ella, lo toma como un cumplido. El sabe que ella es feliz solo de estar ahí. Ella lo es.

A los mandilones no se les permite tomar ninguna decisión, y ellos son los únicos que dan de si porque son débiles. El chico Macho toma todas las decisiones, y son los que exigen todo de ella porque son débiles. Los Caballeros salen con mujeres flexibles y dadivosas, y las tratan de acuerdo a ello.

Dadas las dos opciones, una mujer preferirá al chico Macho en vez del Mandilonus Americanis porque ella ve al macho con cualidades de fuerza – una media verdad(de hecho, el ser dominante es un signo de debilidad). Es por esto que las mujeres con bajo auto estima, y alto Nivel de Interés se quedan en relaciones abusivas(Los quejidos siempre sacan lo mejor de un chico macho, celoso y posesivo). Ella reacciona emocionalmente positivo a él “haciéndose cargo de todo”, pero físicamente reacciona negativamente a una sartén en su cabeza.

El mandilón, quien es aburrido y predecible a los ojos de ella, no tiene idea porque ella escogió al chico macho en vez de a ella después de que él fue tan bueno con ella, es decir debil con ella(Cuando una mujer dice “Que lindo eres”). La mujer hermosa es extremadamente vulnerable a ser dominada porque nadie en la historia de la humanidad se ha parado frente a ella al usar la palabra “N”. No es su culpa; ¡ella simplemente es demasiado bien parecida!(Las mujeres hermosas son maestras intimidadoras.)

La clave es, un mandilón es demasiado flexible y lleva su corazón en las mangas porque nunca tuvo suficientes nalgadas cuando niño. El chico Macho está demasiado estructurado y controla todo por su divino derecho a dominar pero nunca ceder (lo que significa sumisión a él). Con su inhabilidad de comprometerse y su deseo de controlar a sus parejas románticas, el chico Macho es la versión masculina de la Feminista. Recuerden, un caballero es fuerte porque sabe que el balance – dar y recibir – es una cualidad masculina de fuerza.

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *