LA COMUNIDAD TE NECESITA SUPERCH!LL

Categories Uncategorized

Y super yo respondo.
Por motivos sociales y amistades raras mi papá recibe la revista del consumidor todos los meses, esa donde te dicen como hacer miel natural con productos para baño y le llaman “tecnología domestica” etc, este mes nos dan un excelente consejo para suicidas y amantes de los virus y las bacterias:
SI! para ti que tienes un peluche del ebola
Image hosted by Photobucket.com

Foto sacada del archivo familiar en la sección “Fotos de cuando Guillermo era agradable a la vista”, subsección “Peluches Biohazard”.
Después de ese buen pretexto para mostrar mi encanto siempre inalterable, el fucking artículo idiota.

Image hosted by Photobucket.com
Lo marcado en rojo no es un accidente de catsup mio mas bien es un accidente de pendejez de la profeco, te sugieren que huelas el ataud que posiblemente contenga ebolin, ¿porque no de una vez le rascas a esas llagas que estaban pegadas a la caja y pruebas lo que tengas en la uña? digo yo, si sabe mal, denuncialos inmediatamente!! aunque vas a morir en algunos días y posiblemente no vivas para ver el final del juicio jajaja, ¿será que por eso nunca vemos en las noticias denuncias a agencias funerarias asesinas? Por supuesto que cuando llegue el día del velorio procura estar alejado del muerto, está comprobado que hacer cara de asco te protege de bacterias aereas, si quieres mantener la seguridad de tu familia yo recomiendo que consigas desinfectante en spray y rocies todo el lugar, igual a nadie le gusta el olor a muerto pero si adoramos el de “campos matinales de amapolas”.
Era importante el comentario final en el articulo sin embargo, porque si usted pagó por un ataud rojo carmin con motivos de racing team espera recibir eso y no una caja de madera tipo dracula se vuelve pobre, gracias profeco por recordarme no ser un imbecil y poner mi vida en riesgo.
Ya se que traje usaré al proximo servicio funerario al que vaya.
Image hosted by Photobucket.com

Esto le paso a alguien que verifico el interior de su ataud siguiendo los consejos de la profeco

Image hosted by Photobucket.com
JAAJAJA está navidad no se te olvide darle de comer a tu muñeco de nieve es triste ver escenas así.

5 Comments

  • grillermo
    November 29, 2005

    Fe de erratas
    Me estan informando que los muñecos de nieve no comen, repito, los muñecos de nieve no comen. Y que en mas del 75% del país no nieva y que soy un cachorro del imperior(gracias por eso Chavez)

  • PsicoDramaQueen
    November 30, 2005

    jajaja buen blog rei mucho y que me dices del programa en la tele que tienen los de profeco donde hacen todas sus “tecnologias domesticas” (alias porquerias) al aire

  • Dark Fairy*~ Iraís
    December 1, 2005

    Muy divertido su blog!! Saludos! Pasare por aqui seguido!!

  • Dark Fairy*~ Iraís
    December 1, 2005

    divertido e inteligente. ah que sabio es usted!

  • grillermo
    December 1, 2005

    jaja que bien que agradables mujeres, creo que las nombraré bitch E y bitch F.
    Para mi bitch no es un insulto e. es de cariñito

Leave a Reply

Your email address will not be published.