Jamas tomen personal sus pruebas

Categories Uncategorized

T

Testing – Poniendote a prueba

Hembra probando como en maratón de resistencia – proverbio Mohawk

El amor frecuentemente es un juego de a ver quien se acobarda primero – General Love

Ella tiene que saber cual es tu punto de ruptura – Doc Love

Mi show de tv se llama, “Doc love en una playa veneciana” Yo uso una playera que dice “Doc Love” y trabajo con un micrófono. Mi director carga la camara portátil y graba a las hermosas mujeres que entrevisto. El guardaespaldas carga la bateria y nos cubre la espalda.

El tema de hoy es “Poner a prueba”. No es: “¿Tu pones a prueba?” Ni tampoco, “¿Por qué pones a prueba?” Mas bien es“¿Cómo pones a prueba?” (los libros de autoayuda desde la perspectiva femenina nunca menciona el “Poner a prueba”.)

A la primer chica que veo en patines de ruedas y se ve como Elle McPherson (¡Es genial ser un doctor del amor!). ¡Ni siquiera les voy a decir que no estaba usando! Le pregunto “¿Cómo pones a prueba a los hombres?” “Les pido que laven y enceren mi carro después de la primer cita. Tengo el Camaro mas brilloso de Santa Monica.”

A la siguiente “angel caida” esta paseando a su perro. Pantalones cortos tienen un nuevo significado con este adorable espécimen. “¿Cómo pones a prueba a un chico?””Flirteo con los hombres en una fiesta y veo si se altera o se mantiene relajado”.

A una doble de Claudia Schiffer anda en bicicleta. Esta mujer debería vender pasta de dientes en la TV. “¿Cómo pones a prueba una cita tuya?” “De hecho, creo que yo no pongo pruebas. Lo que hago es averiguar su opinión en algo, decirle que yo opino lo contrario, y luego lo veo racionalizar o cambiar su opinión para ajustarse a la mia.”

¡La siguiente mujer se ve tan bien que empaña el lente de la camara! Se parece a Vanesa William’s con los labios de Nelly Lebrock. “¿Cómo pones a prueba a tus citas?” “Intento cambiar los planes de la velada. Lo que sea que quiera hacer, le digo que preferiria hacer otra cosa. “¿Alguien alguna vez dice que no?” “¿Que cree usted Doc?, ¿que no me ve?”

“¿Pero no querrías a alguien que no pudieras controlar?” “Usted lo hace, Doc, y yo salgo con él.”

¿Suficiente, chicos?

La clave es, no tomes sus pruebas personalmente; no contradice su alto Nivel de Interés(aun las niñas buenas ponen pruebas). Recuerden, ella nació para conocer tus límites, y mantenerte al filo del asiento.

Compra el original en ingles buscando en Google así: “Doc Love”

Notas legales y de copyrightEl autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *