jajajaja la persistencia paga, ay estos jovenzuelos de hoy

Categories Uncategorized
D

Notas al pie

Galanteo – Dating 1

El galanteo es una agotadora búsqueda de compañero que involucra cortejo, compromiso y combate – General Love

Las citeras profesionales dan señales mezcladas – Eddie “El rápido” Love

La parte buena es que 90% de tus citas2 no duran 60 días. La parte mala es que 90% del tiempo ella se deshace de ti o te vuelve loco asi que tu te vas – Doc Love

El factor del treintavo

30 – La cantidad de mujeres a las que les preguntas su número de teléfono
20 – La cantidad de mujeres que dicen no.
10 – La cantidad de mujeres que dicen si.
10 – Tres Citas rotas / llamadas para verificar.
7 – Dos que no hacen contacto.
5 – Dos citeras profesionales.
3 – Tres citas – de 30 pitcheos – con alto Nivel de Interés.
1 – 2 tienen mala actitud dejando a una con buena actitud y Alto Nivel de Interés y a ti no te gustó asi que volvemos a empezar.

Diez números de teléfono son iguales a: dos que rompen la cita, cinco que mantienen la cita, y tres que manejan una combinación de porque ella no puede salir contigo, o, llaman para verificar, o tu terminas hablando con su mamá, u otros amigos o compañeros de cuarto, su contestadora automática pero nunca con ella. Ufff!

Tom le pide a Caprice una cita y ella lo introduce al maravilloso mundo del mujerñol. En vez de español, Tom escucha:
1.”Tengo que arreglar cosas conmigo misma (¿Cómo luces ahora entonces?)
2. “No tengo tiempo para hombres por ahora(Mel Gibson la haría cambiar de opinión!). “
3. “Estoy ocupada por las siguientes seis semanas (a ella le gustas tanto, que ni siquiera puede encontrar una hora para almorzar juntos!).”
4. (Después de ser rechazado para una cita)”Mantente en contacto(pierdete!).”
5.”A decir verdad(¿desde cuando?), realmente no estoy interesada en una relación por ahora (no contigo, de cualquier manera!). “
6. “Dame tu número de teléfono para que pueda llamarte(ella no tiene una pluma a la mano).” Ella Podría vencer a un detector de mentiras con estas respuestas, pero si quieres a alguien cavilar, preguntale “¿Por qué me diste tu número de teléfono en casa?”

“Doc,” estarás gritando ahora, “¿Por qué todo este doble sentido?” Sigan leyendo, estudiantes, se pone aun mejor!”
Las mujeres con bajo Nivel de Interés solo saldrán en citas cuando tienen bajo autoestima. Cualquier atención, aunque no sea reciproca, es mejor que nada de atención.

Permiteme introducirte a: Señorita Citera Profesional, su lema “Los hombres estan para ser usados, no para enamorarse de ellos.” Su racionalización; “Quizas la proxima ocación, pueda aprender a quererlo ( ni si quiera si él fuera dueño de todo el te en México!). “
Las mujeres con bajo Nivel de Interés rompen las citas porque tienen autoestima promedio. Ellas pueden decir la palabra “No” (no) a tu cara cuando les preguntas su número de teléfono en casa, y directo a tu voz en la linea telefónica cuando rompen la cita. Recuerdas como parecía que le agradabas cuando ella te dio su número de teléfono en casa – que diferencia. Su racionalización; “Solo estaba siendo amable”:

Las mujeres con bajo interés que no te dan su número de teléfono en casa tienen alto autoestima. Hacen esto porque no quieren falsear a los hombres, se preocupan por los sentimientos de los hombres, no quieren usar a los hombres, no quieren perder el tiempo y dinero de los hombres, son dulces y apoyadoras y adoran a los perritos. En pocas palabras, ellas piensan que es inmoral y sin clase salir con alguien en una cita a menos que tengas algún (mas de 50%) Nivel de Interés. Ves no todas son malas!

75% de las mujeres que te preguntan tu número de teléfono en casa después de aceptar la cita, llamaran para romperla, porque tienen bajo Nivel de Interés. Estas mujeres tienen un poco menos que el promedio de autoestima y no pueden decir no – a menos que sea a ti contestadora automática o a la recepcionista donde trabajas – nunca a ti. Cobardes!

Las probabilidades de que ella rompa la cita al salir serán de 99.99% si ella añade: “Necesito tu número de teléfono en caso de que algo suceda.” Y sucederá. Su pajarraco tendra un ataque cardíaco, o un 747 aterrizara en la picina de su departamento, o ella olvidará que tiene que estudiar para la firma de abogados, o que tiene que peinarse el cabello!

Ahora, en referencia al número de teléfono en casa discutido en el primer parrafo. 98% de las mujeres, que no te piden tú número de teléfono después de aceptar la cita, mantienen la cita porque 3 de cada 5 de ellas tienen alto Nivel de Interés y son normales! Las otras 2 de cada 5, que son Citeras Profesionales, falsificarán alto Nivel de Interés para que puedas gastar todo tu dinero en ellas – ademas, ellas le darán su número de teléfono a otros hombres mientras estas de espalda. Ella entonces repite el proceso con el siguiente tarugo. Para ustedes psyco-expertos, ¿Esta enferma está chica?

La clave es, manten la barbilla en alto. ¿Por qué? Porque solo necesitas una buena. Porfavor compadece a la mujer que tiene que constantemente inventar razones por las que no puede salir con un chico que la ha llamado por la 88ava vez. El sabe que la persistencia paga – idiota! Recuerda, no puedes ser demasiado delgado, demasiado rico, o tener demasiados números de teléfono en casa.

1 Galanteo. La versión original dating, involucra un constante salir con alguna persona con propósitos románticos, al no existir una traducción exacta al español, el autor traduce dating como el proceso de conquista o galanteo, sinónimo de cortejo en español.
2 Uso de la palabra “Citas” refiriéndose a la persona no al compromiso social.

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *