Jajaja esos otros están perdidisimos

Categories gusto, injusticia amor, injusto, porque no, quiere
Clue – Pista

Las mujeres se aburren de ti o se aprovechan de ti cuando eres demasiado bueno con ellas, simplemente no pueden evitarlo – Eddie “El rápido” Love

Cuando un hombre tiene bajo Nivel de Interés, hace todo bien – El Factor de la Realidad

Los “expertos” hablan del cortejo en términos de como ellos quisieran que fuera o como debería ser, pero no en términos de lo atraviesa el hombre– Doc Love

He visto libros de otros doctores del amor que le explican a las mujeres como tratar a los hombres que han seleccionado. He visto libros que describen todos los hombres malos que las mujeres escogen. He visto libros que describen las diferencias entre hombres y mujeres. Los “expertos” no tiene ni idea! ¿Por qué? Porque no tienen idea del efecto que el Reto tiene en el Nivel de Interés de las mujeres – del cual no hablan tampoco.

La clave es, “El S!stema”. Hay razones por las que tan poca gente esta felizmente casada, y la otra mitad se está separando. Hasta que los hombres descubran y entiendan las razones, el saqueo de sus corazones continuará. Recuerden, está en sus manos, grandotes!

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.