IX

Categories twinkle twinkle little starT

No sabría por donde empezar a tocar el piano de mi calendario, no voy a superar a sherezada para ponerle nota a los cuadros de esta exposición, tampoco voy a enseñarle a hablar a mis nubesitas para que se metan en tus oídos y te cuenten lo que enterré en tierra sedienta.
En el último párrafo de esta fotografía ya no habrá mas letreros guía cuando encuentre mi casa, ya no me cubrirá el gris y negro universal, estaré en mi silla donde me entenderé con los blancos en la cocina donde me podrán envidiar el cristal de luz que entra por la puerta a media tarde los cabellos tomando sus propias decisiones.
Tienes que entender que estando en obra negra solo se pueden hacer pequeños intentos de pintar las paredes con colores nuevos, y que no hay otra manera de dictarle más que haciendo un esfuerzo por no rayarlas con aerosoles, por más bonitos que estos sean.
Al final verás las hojas caer en su lugar exacto, y te aseguro que no taparán ningún esfuerzo por salir de la tierra de nadie, cuidarán de los pasos el otoño que aunque aquí no caiga, aquí <3 si. Y eso espero te haga ver el verdadero color de estos filtros humanos.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *