Ira ama esa otra ñora ta’ reguena, -callese muchacho baboso!

Categories compararla, hablarle otras, ilogica, irracional, mujer, no se porque enoja
C

Notas al pie

Comparar

A las mujeres no les gusta hablar de ciertas cosas – El Factor de la Realidad

Los hombres que hablan demasiado se meten en problemas – Sal “El Pescado” Love

Nunca ofendas al ex – tuyo o de ella – Eddie “El rápido” Love

En el juego del amor, algunas cosas significan otras dependiendo del genero. Si Tom habla acerca de otra mujer a Caprice, ella sabe que está siendo comparada, cuando de hecho, esto es lo mas lejano en la mente de Tom.
Cuando están en la playa y el señala los bonitos colores en el bikini equivocado de esa nubil1 ninfa dos toallas adelante, el pobre Tom no puede entender porque Caprice se pone tan irritada. Si, ¡las mujeres son diferentes!

La clave es, nunca hables o veas a otra mujer cuando estas con Señorita Perfecta. ¿Por qué?, porque es irrespetuoso y ella piensa que la estas comparando con ella, lo que ataca su nivel de confort. Mantén todas las comparaciones de otras mujeres para contigo. Si cometes el pecado de comparar, la próxima vez que discutan, definitivamente vas a oír algo al respecto. Recuerda, solo puedes comparar mujeres cuando estas con tu mejor amigo, asumiendo que puede mantener un secreto.

1 nubil: mujer sexualmente desarrollada y por lo tanto casadera.

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *