Flirteo, galanteo, coqueteo, cortejo

Categories Uncategorized
F

Flirteo

Solo las mujeres flirtean – Eddie “El Rápido” Love

El sexo es su gancho, el reto es el tuyo – Tio Jethro Love

Publicitarse paga – Adagio de Negocios

Tom dejó de perseguir a las mujeres hace mucho tiempo. ¿Por qué? Por que, el dice, si ellas no flirtean, el ni siquiera les habla, mucho menos les pregunta por su número de teléfono en casa. El dice que solía hablar con cada chica que podía, pero eventualmente se dio cuenta que con las que se la pasaba mejor le dejaban saber desde el principio que estaban disponibles, y les gustaba.

Tom tiene una verdad a medias. El esta bien, porcentualmente hablando, pero los números porcentuales son incorrectos. Si el le pidiera el número de teléfono en casa a cada mujer con la que hablará, el tendría un proporción menor de cierre, pero mas número de teléfono. ¿Por qué? Porque 80% de 10 es 8; lo que es menor que 30% de 50, que es 15. Pero Tom considera todo ese rechazo extra que tiene que aguantar cuando le pregunta a cada mujer que ve su número de teléfono en casa.

Hablar con un extraño es mas fácil cuando la reunión es en terreno seguro para la mujer. Por ejemplo, un hombre puede hablarle a cualquiera en una boda por que el amor está en el aire. El puede hablarle a casi cualquiera en una fiesta, a menos que la cita nerviosa de la mujer ande cerca. En un club o restauran, Tom puede conocer tantas extrañas como quieran en proporción a cuantas agallas tiene, y cuanto se puede reír del rechazo. Mientras el ambiente se vuelve mas público, mas difícil es conseguir un número de teléfono de casa.

A pesar de su alto Nivel de Interés, hay mujeres que no flirtean. Estos ejemplos no son ciertos 100% del tiempo, así que tendrás que captar la idea de lo que estoy diciendo. Estas mujeres son mujeres hermosas que nunca han flirteado; mujeres tímidas o retraídas; mujeres que en lugares públicos siente que, bajo las circunstancias, es impropio, o mujeres que de hecho se “congelan” porque su Nivel de Interés esta cerca de la luna.

La mayoría de las mujeres flirtean con sus ojos. Ellas verán hacía ti un par de veces o sus ojos de hecho se volverán mas brillantes, o parecerá como si estuvieran viendo a través de ti. Otra manera en la que ella obtiene tu atención, es cuando hablando con su amiga, ella levanta la voz mientras tu pasas caminando, o ella se ríe estruendosamente en una mesa de restauran cercana. Ella puede que se acerque mucho a ti mientras le hablas, o hacer “demasiadas” preguntas personales. Si ella parece impaciente, nerviosa, o continua cambiando la posición de su cuerpo, hazte a ti mismo una pregunta simple, “¿Por qué está haciendo eso?” Ahora sabes porque – y ya sabes que tienes que hacer – preguntar por su número de teléfono en casa.

La clave es, el flirteo es el dispositivo buscador de atención femenino. En el departamento de ventas, esto sería llamado una señal de compra. Con las corporaciones, obtienes un número de orden de compra. En el amor, obtienes un número de teléfono de casa. Recuerda, la sociedad dice que ella no puede simplemente hablarte a ti (¡a menos que estés en una banda!), así que ella tiene que flirtear, porque ella quiere que le pidas su número de teléfono en casa.

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *