FAQ de la filosofía CH!Llista del amor

Categories Uncategorized

La respuesta del amable publico lector obliga a este preocupado pensador a escribir un frequently asked questions o para ustedes nacos nolenguagringaparlantes, preguntas mas frecuentes.
Creado en referencia al Manual Rápido heterosexual para las relaciones desde la perspectiva masculina
1.Querido maestro: no es cierto que no me preocupa lo que mi pareja siente, si el está triste lo consuelo, si se enoja lo escucho¿a que te refieres con la primer ley? Mujer desconcertada
Mujer desconcertada es cierto lo que me dices, tu tienes verdad para dar en navidad en todos tus dedos al hacer notar eso, a lo que me referia con esa primer ley es que al final del día, o cuando las cosas se ponen mas tensas las niñas podran hablar todo lo que ellas quieren pero lo importante será que ellas salgan 1. Sintiendose bien consigo mismas por no ser malvadas 2. Dejando en claro lo que sienten, Todas se preocupan cuando hay amor, cuando su nivel de interes es alto, en cuanto este cae por debajo del 49% las acciones determinantes de la relación serán tomadas para que ella este bien en todos los sentidos, todo esto encubierto en mujerñol para A) no ser las malvadas del cuento B) Detener la incongruencia de lo que realmente sienten y el aspecto externo de su relacion.
Eso en las mujeres NORMALES Y SANAS, me refiero a las que no les gusta sufrir. El resto tendrá tantos comportamientos erráticos como se les ocurra.

2. Me postro a tus pies para esta pregunta chill: ¿que las mujeres no sabemos perdonar?¿porque dices que jamas olvidamos?¿nos esta negada entonces la salvación eterna porque jesus dijo perdona y seras perdonada?
Antes de responder, gracias por postrarte puedes besar mis pies y quitarles el olor a frances lechero (5 minutos y muchas restregadas después) continuemos… No, las mujeres pueden y saben perdonar, no olvides que solo en el terreno amoroso estan implicadas mis leyes, ahí es donde no tienes obligación de perdonar, pues toda relación emocional fuera de la familia es una decisión, no estas atada a nadie, y por lo tanto no necesitas permanecer con nadie que te haya herido, por supuesto que si tu problema es que tu marido cometió adulterio, sabes que el pecado es de él, con que tu le digas, te perdono, diosito se pone contento, después de eso puedes alejarte de él para siempre sin repercuciones en tu vida despúes de la muerte.

3. Maese de maeses, el paguerful de los paguerfuls, Si a mi me tratan como una reina yo lo trato como un rey(gracias por esta pregunta mer) ¿como es que entonces dices que el exceso en el trato es dañino para mi novio, que acaso no desea ser tratado como un rey?
La respuesta es NO, a menos que sea un tonto o solo quiera jugar un rato, es un hecho que las mujeres saben apreciar las atenciones de los hombres si, es cierto, el problema está en el tiempo. Buscar tenerlas tooodo el tiempo, es como darles antibioticos a las bacterias, una vez que se acostumbran pierden el efecto y necesitas algo mas poderoso y mas poderoso, hasta que el cuerpo no puede mas y desfallece por el exceso de químico. El cuerpo es tu relación, los antibioticos es lo que evita que te enfermes, así que sigue un tratamiento completo y después deten su uso, o mejor aún, alimentala sanamente con humor y un trato ameno, y vacunalo, dandole dosis pequeñas de la enfermedad(ser un reto) para que la relación desarrolle fuerza.
Dejando mi analogía y volviendo a tu pregunta¿no te cansarías tu de tratarlo como un rey todo el tiempo? o siquiere ¿de intentarlo? bienvenida al mundo de los romantic hopeless.

4.Desde que estamos juntos mi novio es distinto, ha vuelto al trabajo, ya le da el aire de la calle, se ha arreglado y viste apropiadamente, diablos! hasta ha dejado su computadora. Si eso no es cambio, yo no se que lo sea ¿que tienes que decir al respecto?
Pongamos las cosas claras, estamos hablando del inicio de la relación cierto? o del periodo antes del matrimonio cierto? aun no viven juntos cierto? Es perfectamente normal que estas cosas pasen se llama enamoramiento, pero en cuanto este termine y sus efectos se acaben, toda la felicidad que nos motivaba a superarnos se va, ya sea por aburrimiento en la relación o por alguna causa dolorosa de ruptura. La persona entonces siente el “rebote” en su personalidad volviendo a las costumbres que lo definian antes como a el mismo, en un esfuerzo por separar su realidad de la relación, es una reafirmación que viene después de la debilitación del ego que el amor desencadena. Así es nadie cambia, nadie que este inmerso en este juego cambia realmente, solo alguien que a base de esfuerzo diario y costumbres nuevas, una reordenación de sus prioridades, la sanación de heridas y traumas causantes de conductas actuales, solo esa persona logrará cambiar, no repentinamente por una revelación de felicidad.

Continuará… porque ya me dio sueño

Por ahora los dejo con una pequeña investigación que hice en base a hechos científicos, si hice mi tarea!

Del enamoramiento.
Cuando conoces a alguien y físicamente pasa tus estandares(el primer filtro), tu cuerpo tiene ganada media batalla para conseguir que te enamores de él/ella y consigas mejorar la raza combinando sus genes con los de ella/el. Si las cosas continuan bien en el plano conciente, ya sea que el/la sujeto tiene una increible personalidad, o porque pasan mucho tiempo juntos, cumple los estandares de tus papas/amigos, cualquier detalle cuenta, lo que sigue es la expulsión a tu organismo de un flujo incontrolable de hormonas, es como dos mas dos son cuatro, si estas condiciones básicas se cumplen, si dispara el gatillo del amor. Los efectos que se han estudiado
de las reacciones del cuerpo, al ser disparado este gatillo, son los siguientes.
1.Aumentan tu capacidad de conciencia del entorno exitando tu cerebro: de aquí las fijación en los detalles y mayor capacidad de concentración en el ser amado.
2. La norepinefrina estimula la producción de adrenalina, aumentando la velocidad de tu corazón.
3.La dopamina es segregada aun sin la presencia del ser amado solo con recordar algun detalle de él, está nos hace sentir bien.
4.Luego está la malvada feniletalimina, sustancia que nos provoca una felicidad incontrolable y esa sonrisa de enamorado perdido.
5.La cosa se pone peor, porque la función lógica del cerebro se anula, gracias a que el sistema límbico toma las riendas. La lucidez mental y nuestro cerebro pensante quedan fuera de combate. Bien dicen que el amor apendeja.
A raiz de esta combinación + una serie de impulsos nerviosos que bombardean tus glándulas sudoríparas, los vasos capilares, el músculo intestinal, la vejiga, los lacrimales, los genitales, los pulmones, experimentamos hasta mareos y otros comportamientos anormales en nuestro cuerpo.
Bien, pues imaginando que alguien nos mantiene así de interesados y deseosos durante suficiente tiempo, el cuerpo llegará a acostumbrarse a estas sustancias, pués aunque internas, terminan insensibilizando al huesped a ellas, existen personas que se vuelven adictas a estas sustancias, cambiando de relaciones todo el tiempo para experimentar esto una y otra vez.
Si repentinamente se detiene este proceso de segregación de hormonas e impulsos nerviosos, el cuerpo sufre una decaida tremenda, llamada el sindrome de abstinencia, lo mismo que experimentan los alcoholicos y drogadictos en recuperación, nada agradable, y en el caso del amor, este malestar es inmediatamente relacionado con el ser amado, dejando una huella emocional imborrable por la fuerza en la que fue impresa.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *