Estoy enfermo del cerebro

Categories Uncategorized

Nunca había sentido dolor al mover los ojos hacia arriba, creo que mis musculos oculares estan cansados de mi haciendo cucu cada que mis maestros llevan sus problemas emocionales al salon de clases, ademas no mucha gente entendió la referencia.

Aparte tengo la garganta cerrada, creando un tubo delgado natural por el que los sonidos son subidos de tono suficiente para que me confundan con mi hermana al contestar el teléfono. ¿Por qué no puedo tener un enfermedad de garganta con voz sexy como todo mundo?

Es como aquellas 8 enfermedades que te dan superpoderes, si pudiera enfermarme y tener memoria fotográfica, no me importa ser diagnosticado con alguna forma de trastorno de la personalidad, de hecho si me diagnosticaran en la hora de clase de historia saldría positivo para varias formas de autismo.

O sífilis terciaria, ya avanzada la enfermedad los pacientes experimentan ultra capacidad creativa, sus cerebros funcionan mas rápido y mejor, como un foco que antes de extinguirse da luz por última vez con mas fuerza que nunca, eso me gustaría, y el día de mi funeral la gente podría decir que mi muerte si fue una pena, y que haber tenido sexo con prostitutas sifilosas valió la pena, habrían dicho murió como vivió.

Pero que ventajas tiene, tener el cuerpo cortado, la garganta irritadisima, tos, y otras secreciones no muy deseables, ninguna, ninguna mujer quiere saludarme de beso, no puedo acercarme a mi sobrino, la gente a mi alrededor teme mis estornudos como si lo que tuviera fuera gripe aviar. Todas ventajas a los ojos de un antisocial, me pregunto que pasa cuando el presidente se enferma. ¿Mandan lavar todos los microfonos que utilizó? ¿Su secretario de gobierno pospone todas las reuniones con el gabinete para evitar perder la gubernabilidad?
Me imagino a Calderon con la nariz roja en una burbuja de plástico dando ordenes a diestra y siniestra, como Wayne de los Flaming Lips en sus conciertos, ni los perredistas podrían quejarse de un presidente espurio tan cool.

————————CORTE————————–

En noticias mas alegres, ya me llegó mi disco duro Raptor Sata de 10,000 RPM, 16 mgb cache, solo 74 gigas si, pero es una belleza, inicia windows en 3 segundos.

Mis adquiciciones musicales.

Arcader Fire – Neon Bible
Explosions from the sky – All of a Sudden i Miss everyone
GoldRush – The Heart Is The Place
Acueduct – Or Give me Death
Frog eyes – The Folded Palm
Clap your Hands say Yeah – Some Loud Thunder
The Wannadies – Bagsy Me

Quiero música de
The Canvas Waiting, en ningun lado hay 🙁

1 Comment

  • grillermo
    February 23, 2007

    Aaaaaaaaah(suspiro) estan bien guapitas, si alguien sabe de un sistema de votación de imagenes que funcione embedido, porfavou haganmelo saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *