Esto sucede tan seguido en este país….

Categories Uncategorized
M

Mamita

Es mejor si ella te admira y te llama papito a que tu la llames “mami” – Eddie “El Rápido” Love

Se supone que solo tengas una madre en tu vida, no dos – El Factor de la Realidad

Una mano lava a la otra – Rabbi Love

Las relaciones son algo grandioso – ademas de ser amorosas son eficientes: uno hace una cosa mientras el otro está ocupado en alguna otra. Las mujeres son nodrizas de sus hijos por naturaleza, y si son dadivosas, de sus maridos también – lo que es aun mejor. Pero un problema serio puede ocurrir en una relación si el hombre permite que la mujer se convierta en su mamita. Ella se aburre. Asi que ustedes chicos sensibles ya no traten de hacer demasiado, demasiado pronto por esas mujeres que acaban de conocer. Cuando ellas ven que quieres atenderlas con ambas manos y pies, no ven ni como hacerle para admirarte.

Tom tienen un matrimonio bueno y balanceado, cada uno haciendo una parte justa. Ambos trabajan y se dividen el trabajo domestico, las compras, y la limpieza. Ambos tratan de dar 100% y ninguno se aprovecha del otro. (¿Qué tan seguido pasa esto?)

Si Caprice está deprimida, Tom la tomará en sus brazos y la escuchara hasta que Caprice se sienta mejor. Si Tom está deprimido y perdido le gusta estar solo y trabajar sus sentimientos negativos por si mismo. Caprice es una mujer inteligente y respeta sus deseos. A ella no le han lavado el cerebro haciendola creer que Tom está escondiendole algo, o que su relación esta decayendo debido a esto. De hecho, ella piensa bien de él porque no quiere cargarle sus problemas. Es impresionante lo que una mujer con buena actitud puede hacer por una relación.

Caprice no será madre de Tom, solo cuando se enferme, y volverá a ser su esposa de nuevo cuando él mejore. Ella sabe que no se casó con Tom para que pudiera ser su hijo. Si Tom se enferma, no se dice a si mismo, “Me gusta que me sirvan con ambas manos y pies; creo que me quedaré en este estado de niño chiquito.”

La clave es, manten un balance en tu relación y no conviertas a tu esposa en tu mamita. Comparte los deberes y mantente auto-suficiente. Ella sabe que una madre no puede sentirse romántica con un hijo – que es en lo que te conviertes si ella hace demasiado trabajo de madre y es demasiado dadivosa. ¿Por qué?
Porque con el tiempo, te perderá el respeto, lo que disminuirá su Nivel de Interés. Recuerden, ella no es su sirvienta, cocinera, enfermera, o terapeuta, ella es su juguetona compañera.

Compra el original en ingles buscando en Google así: “Doc Love”
Notas legales y de copyrightEl autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *