Este traductor sabe traducir del Ingles, algo del Frances y del Mujerñol

Categories Uncategorized
E

Notas al pie

English – Ingles

Los hombres hablan Americano mientras las mujeres tienen su propia lengua – Dicho Vaquero.

Las mujeres y los hombres ven, huele, y escuchan diferente. Especialmente, cuando dos de ellos estan juntos, y solo uno de ellos está enmaorado – Doc Love

Las mujeres son como refugiados, votan con sus pies1. Si está contigo, ella votó por ti – Eddie “El Rápido” Love

Cuando era joven y tonto, mi novia me dijo que ella había dejado de verme porque le agradaba demasiado. ¡Supuse que toda esa felicidad era demasiado para ella! Sin mala sangre en mis venas, y no queriendo cargar con su suicido en mi alma, la dejé, no sabiendo que yo acaba de tragarme una historia del tamaño del Quijote. Después, cuando me junte con mis chicos(mis mejores amigos), y les dije: “¡Ella me vendió!” Ellos casi se caen de sus sillas de la risa mientras intentaban aguantar las lagrimas. Chico, ¡que si pague por esa historia de guerra!

En ese tiempo, yo no sabía las reglas del amor. La primer regla dice que si le gustas a una mujer, ella querrá estar contigo – ¿debo clarificar esto para ustedes chicos? Es desgraciadamente simple, aun asi la mayoría de los hombres no entienden este aspecto de su Nivel de Interés. Para ustedes Pysco-expertos, significa que el Nivel de Interés corta todo- aun las excusas en ese lenguaje extranjero llamado Mujerñol.

Otra novia con la que solía salir me dijo cuanto me amaba, pero cada vez que intentaba besarla (¡besarla es decir poco!), ella volteaba su cabeza. ¡Que mensote era yo! ¡Yo creía que ella quería que besará sus orejas primero!

Otra mujer que decía que no podía vivir sin mi solía romper las citas, y en el siguiente aliento proclamaba “No puede esperar para verte de nuevo.” (¿De nuevo?)

Como podrán ver, alguanas mujeres simplemente no pueden decir “No” en la cara de un hombre. Ellas creen que es mejor desviar de la verdad a los hombres que tener que pasar por el problema de decirles que estan fuera del juego y las verdaderas razones de ello.

Ademas de entrevistar mujeres la mayor parte de mi vida. Me han roto, golpeado, apuñalada y disparado con arma de fuego el corazón ¡ lo mejor de las mujeres hermosas! Yo pase por esto(¡y a veces alegremente!) no sabiendo que un día yo estaría entrenandolos a ustedes chicos. Afortunadamente, ustedes pondrán atención y no les destazaran el corazón como a mi me lo han cortado en pedazos en el pasado.

La clave es, el Factor de la Realidad dice que cuando el Nivel de Interés de una mujer sube, ella quiere verte mas. El Factor de Fondo dice que tienes que leer sus acciones para leer su Nivel de Interés. Tu propio Nivel de Interés no es relevante para que le gustes a ella, a pesar de la insistencia de la sociedad en que lo contrario es cierto. ¡No es extraordinario que con estos dos factores claros en tu mente, no importa que lenguaje las mujeres hablen! Durante la Guerra Fría, algunos Alemanes del este votaban con sus pies al escalar sobre el muro de Berlin. ¿Por qué?

Porque ellos tenían Nivel de Interés en la libertad y bajo Nivel de Interés en quedarse con la versión del infierno de los extremistas de izquierda . Recuerden, el Nivel de Interés corta todo, incluyendo el miedo de ella de ser Baleada por algún guardia rojillo mientras ella intenta obtener la libertad y la felicidad – en tus brazos!

1 Votar con los pies: a donde vayas es con quien prefieres que te gobierne.

Compra el original en ingles buscando en Google así: Photobucket - Video and Image Hosting
Notas legales y de copyright
El autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *