Este es el post mas chiquito, todos digan AWWWWW

Categories Uncategorized
M

Matrimonio

Cuando un hombre dice “Acepto”, es el día mas feliz de la vida de ella – Al Bundy

El matrimonio civiliza a los hombres – Wilson

Si las probabilidades de que ella te pida el divorcio son de 50%, y ella podría llevarse 200 acres de tu terreno, ¿Cuántos acres debe tener tu rancho el día de tu boda? – Tio Jethro Love

Tom y Caprice han estado felizmente casados durante cinco años, “Caprice”, le pregunto, “¿Cuál es tu secreto?” Caprice responde que ella tiene tres hermanas casadas y las tres son miserables. “¿Por qué?” Pregunto. “Nunca hacen nada con sus esposos. Cuando Tom y yo nos casamos nos prometimos el uno al otro que saldriamos al menos una vez cada dos semanas, y tenemos eso. Ahora que las gemelas estan con nosotros, salimos una vez al mes. Esto, está escrito en piedra. No vamos a terminar como mis hermanas; y no lo hemos hecho.
La clave es, sal en una cita con tu esposa, o cuando los niños se hayan ido estarás viviendo con una extraña. Además, siendo ella la mamá de tus hijos, es tu esposa. Recuerda, si no sales con ella en citas, alguien mas lo hará.

Compra el original en ingles buscando en Google así: “Doc Love”
Notas legales y de copyrightEl autor de esta traducción no está haciendo un solo peso por la publicación de este texto, y se compromete a removerlo en caso de petición por parte del autor, y/o sus representantes legales, asi mismo el autor de esta traducción no reclama ningún derecho sobre la misma.

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *